“Me prometiste que ibas a venir, ¿quién te…?” ¡Filoso reproche de Mirtha Legrand a Marcelo Tinelli!

La Chiqui se mostró muy indignada con el conductor.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/16/me-prometiste-que-ibas-a-venir-quien-te-filoso-reproche-de-mirtha-legrand-a-marcelo-tinelli/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-16T11:40:51-03:00">septiembre 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-16T11:40:52-03:00">septiembre 16, 2019</time></a>

Mirtha Legrand, con su exitosa trayectoria, terminó convirtiéndose en la figura más respetada y distinguida de la pantalla chica. ¡Todos los famosos esperan impacientes la invitación de la diva de los almuerzo! Bueno, en realidad no todos. Al parecer, la Chiqui desea desde hace tiempo que Marcelo Tinelli se siente en su mesa, pero hasta ahora el conductor no aceptó.

Es por ese motivo que Chiquita le hizo un fuertísimo reclamo en su última emisión. Aprovechando la presencia de Flavio Mendoza, quien es integrante del BAR, la diva soltó un filoso comentario. Todo comenzó cuando el coreógrafo señaló: “Me siento más cómodo en ese lugar que como participante, y todo lo que sucede en la pista es espontáneo, son cosas que se producen en el momento”.

Entonces, Mirtha acotó: “Es que tienen un gran maestro de ceremonias”. Sin embargo, minutos después miró directamente a cámara  y disparó contra el creador de “La Flia Contenidos”.  “¿Cuándo vas a venir al programa? Me estás debiendo algo, yo estuve en tu apertura, Me prometiste que ibas a venir, ¿quién te empezó a llamar?”, exclamó molesta.

Vale recordar que la presentadora fue parte de la apertura de ShowMatch en 2017, momento en que Marcelo le prometió para ir a su ciclo, cosa que hasta el momento no sucedió. Además, este año, Nacho Viale negoció hasta último momento para lograr que Tinelli estuviera presente en la primera entrega del Almorzando con Mirtha Legrand. ¿Saldrá el empresario a responderle?

Cabe destacar que este sábado la notable anfitriona protagonizó un tenso momento junto al economista Carlos Melconian. Como siempre, lanzó filosísimas preguntas sobre política que pusieron notablemente incómodo al presidente del Banco Central. “¿Estás amigo de Alberto Fernández?”, le consultó sin vueltas.

“Bueno, la verdad es que tengo que repetir lo que dijo Alberto la otra vez. Lo conozco desde el 2005, mínimo, debo admitirlo que es más de conocerlo. Porque nos hemos encontrado ininterrumpidamente de entonces. Cuando dejó el Gobierno, un día me llamó por teléfono a los efectos de que no interrumpiéramos la relación profesional que teníamos…”, respondió Carlos.

Entonces Legrand lo interrumpió y fue más picante. “Quería comentar que quizás se hace futuro ministro de economía. ¿Te lo ofreció o no? ¡Decí la verdad!”, indagó. Melconian, entre risas y notablemente incómodo, negó la versión. “No, no. Vos sabés que yo siempre digo la verdad”, aseguró muy tenso. ¡Qué incómodo! ¡Terrible momento!