“No debería estar al aire” ¡Mirtha Legrand fue atacada por un reconocido periodista!

La diva pasa su peor momento y sus colegas no le dan tregua.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/16/no-deberia-estar-al-aire-mirtha-legrand-fue-atacada-por-un-reconocido-periodista/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-16T21:52:04-03:00">septiembre 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-16T21:52:12-03:00">septiembre 16, 2019</time></a>

Desde hace algunos días Mirtha Legrand se encuentra en el centro de la polémica por haberle hecho pasar un mal momento al periodista Mario Massaccesi. El conductor de El Trece había dicho en alguna oportunidad que tenía guardado un secreto que no iba a contar nunca y la diva lo atosigó con preguntas hasta que le consultó si “había sido violado”. Como era de esperarse, las redes sociales y sus propios colegas no la perdonaron.

Fue así como Franco Torchia salió a hablar de la conductora y qué le parece su comportamiento. “Mirtha es homofóbica, tiene algunas obsesiones relacionadas a la sexualidad. No debería estar al aire, porque reincide y eso es violencia mediática”, insistió muy duramente por el extraño comportamiento que tiene con algunos invitados. Antes de Massacessi, el diseñador Roberto Piazza había sufrido una situación muy similar.

“La primera vez que me invitó fue a una cena en este canal, América. Y al aire fue una cosa pero en el corte me preguntó si mi hija no me miraba a los ojos y me decía; ‘papá. sos gay’. Por supuesto que mi hija no hace eso; es un proceso educativo. Y podría preguntármelo mi hija, sin problemas. Pero la manera de hacerlo de Mirtha no estuvo bien”, remarcó dolido por esa situación.

Por otra parte, Torchia también se metió en el conflicto de Guillermo Pardini. Este último fue sentenciado en las últimas horas por ejercer violencia de género contra su exmujer. “Fuimos compañeros, no sabía nada, y la verdad es que me sorprendió. No tengo una relación personal con él ni somos amigos”, remarcó asombrado por la situación que se dio a conocer.

Además remarcó con qué colegas no volvería a trabajar en el medio por falta de compañerismo. “No la pasé bien cuando trabajé en Intratables, porque Jonathan acaparaba todo. Es amable y respetuoso pero siempre hablaba él y no me interesa trabajar con gente así. No dejaba meter bocadillo”, recordó un poco molesto por las veces que no pudo participar del programa por verse recluido a un margen.

Además dejó en claro que nunca se peleó con Santiago Del Moro y que mantienen una gran relación: “Me fui del programa porque sentía que no tenía nada más que hacer, pero nunca me peleé con Del Moro. Mi lugar estaba muy desdibujado porque a fines del 2014, el programa se endureció mucho y yo no soy político partidario ni voy a definirme todo el tiempo”, sostuvo.

 Por último también arremetió contra el ciclo conducido por el crítico de moda, Fabián Medina Flores y el polémico hecho que tuvo con Sol Pérez al correrle el vestido. “No confundan accidente con abuso. Creo que La jaula… no puede estar al aire tal como está planteada. Ese episodio es uno más. Son ultra misóginos, violentos. Lo de Sol Pérez fue una barbaridad. Lo llamaron accidente hoy pero fue un abuso. Es una chica que es víctima permanentemente”, concluyó.