“Mirtha Legrand es homofóbica, tiene algunas obsesiones relacionadas a la s…”

¡Moria Casán quedó en medio de una gran polémica! ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/17/mirtha-legrand-es-homofobica-tiene-algunas-obsesiones-relacionadas-a-la-s/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-17T17:07:00-03:00">septiembre 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-17T17:15:24-03:00">septiembre 17, 2019</time></a>

No es fácil trabajar en televisión por un motivo muy simple: cada palabra que dice una primera figura rápidamente se viraliza, y eso puede traer problemas a nivel laboral y personal, algo que comprobó, en carne propia, por ejemplo, la mismísima Pampita, que ayer habló del mal momento que vivió cuando se conoció un texto que publicó la exnovia de su actual pareja, un exitoso empresario gastronómico. Ahora, quien está en medio de la tormenta, nuevamente, es Mirtha Legrand.

Ver esta publicación en Instagram

En una noche así de fría y así de lluviosa, vos, @flor_de_p, saliste de "cabaretear" en el Teatro Liceo, fuiste a cenar con tus hijos a tu casa y volviste al centro pasadas las 12 de la noche para cumplir con nuestro arreglo: conversar en vivo en #NoSePuedeVivirDelAmor. Como si el mero trayecto -tanta acción directa- no alcanzara, te fuiste media hora más tarde de lo pactado y tras haber compartido buena parte de vos. Te quiero agradecer muchísimo tanto amor, aunque el amor (como los derechos) no deban agradecerse. Te quiero agradecer muchísimo por aquella vez: yo me estaba tiñendo de rubio por un rato y sentí que tenía que llamarte para disculparme. Y vos me atendiste. Y vos me entendiste. Temprano para el sol. Nunca tarde para pedir perdón

Una publicación compartida por Franco Torchia (@francotorchia_) el

Todo comenzó cuando Mario Massaccesi reconoció, ante las cámaras, que su profesión le salvó, literalmente, la vida. “Es una situación muy dolorosa que viví, muy fea y es algo que lógicamente ha marcado mi vida. Yo salí solo y fui hacia adelante porque sabía lo que quería con mi vida. Siempre digo que el periodismo me salvó de todas las maneras, tenía muy claro a dónde quería ir”, arrancó diciendo el conductor.

“No me quedé en el drama y trabajé mucho para poder sanar el dolor. Me ocupé mucho de ser feliz y trato a cada instante de mi vida serlo, aún con aquello desagradable. Toda la felicidad que yo he vivido, sobre todo desde los treinta y tres años a esta parte, ha compensado todo mi dolor de cuando era chico, adolescente y joven”, explicó el periodista referente del grupo Clarín, al borde de quebrarse al revelar tanto sobre su vida en vivo y en directo.

“¿Fuiste viol***?”, le preguntó la diva. “Nunca lo voy a decir, fue mucho más que eso. Fue dramático. Y tengo el respeto de mi familia”, explicó Mario.  “Perdón si te pregunté algo que te molestara”, se justificó la estrella de Canal 13 pero, por supuesto, no todo el mundo tomó de la mejor manera sus palabras y eso acaba de quedar reflejado en las duras palabras que lanzó en su contra uno de los jóvenes referentes de la pequeña pantalla.

Franco Torchia, el conocido locutor y periodista, fue invitado al programa de Moria Casán y allí el joven no tuvo problemas en hablar de los problemas que él mismo tuvo que soportar las veces que fue invitado a participar de las mesas de Mirtha Legrand en Canal 13. “Yo decidí no ir más a lo de Mirtha porque la última vez me preguntó sobre los abusos que sufrí de chico y no me sentí cómodo. No debería estar al aire, porque ejerce violencia mediática”, aseguró el conductor.

Y, cuando la creadora de Incorrectas le preguntó por los supuestos motivos de la diva para tener ese comportamiento, el hombre no dudó en responder: “Mirtha es homofóbica, tiene algunas obsesiones relacionadas a la se*****. La primera vez que me invitó fue a una cena en este canal, América. En un corte me dice ‘¿tu hija no te mira cada tanto y te dice: papá, sos gay?’. Me quedé estupefacto”, reconoció el joven. Pero, por supuesto, eso no fue todo.

“Si toda la cena transcurrió de otra manera, ¿por qué afuera del aire me pregunta esto? Le respondí que mi hija no hace eso, es un proceso educativo. Ella hace mucho alarde de que tener 92 años y de estar al aire, y es por eso que yo creo que no hay que subestimarla”, cerró la conversación Torchia, dando a entender, claramente, que no se pueden justificar los exabruptos verbales de la conductora usando su edad como excusa.