¿Cómo le fue a Fernando Dente en su regreso al Bailando?

El actor ingresó en lugar de Hernán Piquín. ¡Dale play al video!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/18/como-le-fue-a-fernando-dente-en-su-regreso-al-bailando/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-18T07:41:40-03:00">septiembre 18, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-18T07:41:41-03:00">septiembre 18, 2019</time></a>

Anoche se llevó a cabo una nueva gala del “Súper Bailando 2019“. El conductor del certamen quiso dejar en el olvido la mala actuación del lunes y quiso remontar con la presentación de varias parejas en la caliente pista del Trece. Con el octavo ritmo en marcha, “cha cha pop”, la dupla que puso primera y quiso conquistar a los integrantes del estrado fue: Macarena Rinaldi y Fernando Dente.

Tras la despedida de Hernán Piquín, quien no solo renunció al Bailando por un Sueño, sino que se instaló en España para continuar su carrera tradicional, Fernando apareció como su principal reemplazo. Fue justamente este martes, la fecha de su debut. En la previa, el nuevo compañero de Macarena no ocultó su emoción: “Es muy fácil enamorarse de ella, tiene una muy linda energía y es muy fácil de llevar. No es una mujer para descuidar”, exclamó el actor al hablar de la bailarina.

En cuanto al baile, el desafío no era nada sencilla, el dúo debía encontrar química en una de las rondas más complicadas y el primero en criticar la apuesta fue Ángel de Brito: “En algún momento le dije a Macarena que tenía que estar a la altura de Piquín y ahora te lo tengo que decir a vos: tenés que bailar a la altura de ella. Hoy fue una de sus mejores galas”.

Continuó la diosa del Bailando, Pampita: “Me gustó el comienzo cinematográfico y la coreografía. Es un fuego Macarena y ya se vio que hay química en la pareja. Cuidado con los nervios y el exceso de energía. Muy buena primera gala”, admitió Carolina Ardohain al colocar 9 unidades. Florencia Peña no se quiso quedar atrás y fue contundente.

“Hermoso trabajo. Es difícil reemplazar a Piquín y sobre todo a mitad del certamen. Fernando lo hizo muy preciso. Me gustó mucho”, manifestó la figura de “Casados con hijos” al poner un 9. Finalmente, Marcelo Polino le dio un consejo al participante: “¡No sigas el ejemplo de Piquín en la previa! Me encantó la coreografía. Macarena, un fuego”, sostuvo el periodista al sentenciar con 5 puntos.

El BAR también participó y le dio la bienvenida a Dente. “Me encantó la puesta. Macarena fue un fuego, solo un truco se vio medio raro”, señaló Flavio Mendoza al levantar el pulgar. En tanto, Laura Fidalgo marcó el talento de ambos y halagó a la novia de Federico Hoppe: “La coreografía me encantó, Macarena es una bomba y Dente debe dosificar la energía”, dijo al sumar un punto, aunque Aníbal Pachano no quiso sumar ni restar.

De esta manera, la blonda y el mediático se retiraron de La Corte con ¡25 puntos! y aseguraron un lugar en la próxima ronda. Recordemos que en cha cha pop, varios concursantes quedaron al borde del abismo y una de las que quedó en evidencias con un truco fallido que les costó la sentencia fue la de Lourdes Sánchez y Federico Bal, quienes quedaron en la parte inferior de la tabla de posiciones.