“Va a hacer un nuevo programa Mirtha Legrand, ¿sabían?, los lunes, y se va a llamar…”

Imagen: captura de TV.

¡Jorge Rial habló sobre la diva y sorprendió a todos!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/18/mirtha-y-susana-habrian-sido-beneficiadas-por-el-gobierno-con-una-deuda-que-tenian-es-mas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-18T16:48:07-03:00">septiembre 18, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-18T17:28:51-03:00">septiembre 18, 2019</time></a>

Prácticamente todo el mundo sueña con ser una estrella del cine, el teatro o la televisión, imaginando que así tendrá una vida perfecta, llena de fiestas, viajes por el mundo y sueldos astronómicos, sin embargo, la realidad es que las celebridades muchas veces no la pasan nada bien porque quedan en el medio de fuertes disputas mediáticas, algo que acaba de comprobar, en carne propia, una de las grandes divas de nuestro país: la gran Mirtha Legrand.

Todo comenzó cuando, el fin de semana pasada, Mario Massaccesi, uno de los periodistas más destacados del grupo Clarín, confesó, ante las cámaras, que su profesión le salvó, literalmente, la vida. “Es una situación muy dolorosa que viví, muy fea y es algo que lógicamente ha marcado mi vida. Yo salí solo y fui hacia adelante porque sabía lo que quería con mi vida. Siempre digo que el periodismo me salvó de todas las maneras, tenía muy claro a dónde quería ir”, arrancó diciendo el presentador.

Y luego fue más directo todavía. “No me quedé en el drama y trabajé mucho para poder sanar el dolor. Me ocupé mucho de ser feliz y trato a cada instante de mi vida serlo, aún con aquello desagradable. Toda la felicidad que yo he vivido, sobre todo desde los treinta y tres años a esta parte, ha compensado todo mi dolor de cuando era chico, adolescente y joven”, explicó el periodista, visiblemente emocionado.

“¿Fuiste vio***?”, le preguntó entonces la diva. “Nunca lo voy a decir, fue mucho más que eso. Fue dramático. Y tengo el respeto de mi familia”, lanzó Mario. “Perdón si te pregunté algo que te molestara”, dijo entonces Mirtha y eso generó muchas repercusiones. Pamela David fue una de las primeras que salió a criticarla sin ninguna clase de filtros en su programa de América TV.

“Una vez más polémica en el programa de la señora Mirtha Legrand, la señora dice ‘estoy más afilada’, pero la verdad es que la pregunta es más que desafortunada. Si él no se abrió y no quiso contar, nosotros hablamos con Massaccesi, él no quiere pegarle a Mirtha, porque ella siente que todo el mundo le ‘pega’, pero en realidad tampoco se hace cargo que es ella la que está actuando…”, dijo la conductora.

Posteriormente Jorge Rial aumentó la apuesta y además de cuestionar a Legrand también aprovechó a tirarle un palito a Susana Giménez, sugiriendo que ambas divas de la televisión apoyan a Mauricio Macri para evitar tener que enfrentar el pago de un impuesto muy importante que habría tenido pendiente cuando Cambiemos quedó a cargo del gobierno de Argentina, cuatro años atrás.

“Va a hacer un nuevo programa Mirtha ¿sabían?, los lunes, y se va a llamar ‘Pidiendo Disculpas’. Así ahí pide disculpas de todo lo que dijo el sábado y el domingo… Mirtha y Susana, en su momento, habrían sido beneficiadas por este gobierno, con una deuda impositiva que tenían. Es más, algunos dicen que ese es el método que tendrían para hacerla hociquear a Mirtha cada vez que critica al gobierno”, aseguró el creador de Intrusos de manera muy irónica.