Mica Viciconte puso en aprietos a la abogada de Nicole Neumann: “¿Por qué no…?”

La mediática hizo un pregunta que silenció a Guadalupe Guerrero.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/20/mica-viciconte-puso-en-aprietos-a-la-abogada-de-nicole-neumann-por-que-no/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-20T08:16:38-03:00">septiembre 20, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-20T08:16:39-03:00">septiembre 20, 2019</time></a>

La guerra entre Fabián Cubero y Nicole Neumann sumó un nuevo episodio esta semana. Luego de que Nicole rompiera en llantos en el ciclo Nosotros a la Mañana y comentara que la querían ver muerta, se desató un gran escándalo y la expareja quedó en el ojo del huracán mediático. En ese contexto, en el ciclo Incorrectas se comunicaron con la abogada de la top y Mica Viciconte la puso en aprietos con una pregunta.

Tras la polémica, Moria Casán logró comunicarse a través de un móvil con Guadalupe Guerrero, quien defiende a la famosa y bellísima modelo. “¿Qué pasa ahora con todo esto, los abogados no se ponen de acuerdo?”, le preguntó al principio la One. “Esto no tiene nada que ver con los abogados”, aclaró inmediatamente la letrada.

“Nosotros trabajamos en base a las consideraciones que hacen las partes, no es una cuestión de voluntad nuestra”, manifestó luego. “Técnicamente lo que explicó el doctor Beccar Varela es que ellos nos enviaron una propuesta de un convenio y nosotros lo que teníamos que terminar de ver eran las modificaciones de ese documento”, detalló la profesional.

Luego fue consultada por los términos de ese acuerdo pero no quiso dar mayores detalles, sólo se encargó de aclarar que el mismo tenía que ver con poner fin a todos los conflictos que rodean a la expareja. Entonces, Mica pidió la palabra y lanzó una picantísima pregunta que dejó en silencio a la representante de Neumann.

“Si estaba ese acuerdo hace tres semanas, ¿por qué no se firma?”, indagó la novia de Fabián. “Tengo entendido que Fabián (Cubero) se presentó y le cancelaron”, agregó. Guadalupe se mostró nerviosa y disparó: “No sé con quién estoy hablando…”. Tras un incómodo silencio agregó: “Ustedes no lo tomen a mal, pero yo le estaba contestando a la señora Celina Rucci una pregunta que quedó inconclusa”.

“Conteste a Rucci y después me contesta a mí… si quiere”, le comentó la guardavidas. Moria no dejó pasar el momento y sumó información. “Usted es también la abogada de Javier Naselli, el marido de Vicky Xipolitakis, que está desaparecido”, dijo la famosa conductora. “Todavía estamos esperando el arreglo”, exclamó Stefy Xipolitakis.

“Perdón… el señor Naselli ya se ha presentado donde corresponde que es en el juzgado de familia. Que no aparece es una apreciación personal”, respondió la entrevistada. “El señor Naselli no estaría apareciendo para arreglar”, retrucó Stefy. “Mi hermana sigue esperando que aparezca el padre para poder darle la alimentación a su hijo “, aclaró. Guerrero notablemente aturdida e incomodísima intentó disculparse y cortó la comunicación. “Yo les agradezco, pero la verdad es que…”, se despidió.