“¡No soy chupamedias! Evidentemente, él no es mi…” ¿Yanina Latorre le declaró la guerra a Marcelo Polino?

La panelista se enojó con el periodista y lo destrozó.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/20/no-soy-chupamedias-evidentemente-el-no-es-mi-yanina-latorre-le-declaro-la-guerra-a-marcelo-polino/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-20T13:07:17-03:00">septiembre 20, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-20T13:07:18-03:00">septiembre 20, 2019</time></a>

El mundo del espectáculo es el más polémico de todos. La guerra entre las figuras que lo componen es uno de los condimentos que más perlitas para desarrollar deja. En este caso, Yanina Latorre, una de las lapidarias penalistas de “Los ángeles de la mañana”, dio la nota al mostrar su furia contra un colega, con quien comparte un destacado ciclo radial, su nombre es Marcelo Polino.

Cuando todo parecía estar en calma y la relación viento en popa, Lola Latorre provocó que todo se derrumbe. El motivo tiene que ver con la actuación de la joven de 18 años en el “Súper Bailando 2019”. Recordemos que anoche fue el turno de la hija de Yanina y salió a la pista, dispuesta a conquistar a los jurados con su “cha cha pop”, octavo ritmo de la temporada.

En el certamen más visto del prime time nocturno, la compañera de Facundo Insúa fue duramente criticada por Ángel de Brito, Pampita, Florencia Peña y Marcelo tras un fallido truco que le causó la desaprobación, sobre todo de el líder de “Polino Auténtico”, quien no midió sus palabras y no tuvo ningún tipo de contemplaciones.

A la hora de hablar de la coreografía, el último jurado de la ronda (Polino) marcó los errores de la modelo y la destrozó: “Voy a pedir el BAR”, lanzó el periodista de espectáculos y continuó: “A mí no me gustó nada, más allá del truco fallido”, argumentó al poner un fulminante ¡cero! y la angelita no se lo perdonó, al contrario, estalló de furia contra el más filoso de todos.

Tras la gala, Latorre fue consultada por Ángel y la blonda, ni lerda ni perezosa, se descargó frente a las cámaras de “Los ángeles de la mañana”. “Anoche estabas indignada con el Twitter defendiendo a tu hija, lo cual me parece bien, pero atacando al jurado, al señor Marcelo Polino, con quien trabajás en la radio. Es tu amigo”, dijo a modo de introducción De Brito.

Al escuchar sus palabras, Yani soltó: “Si hay algo que no soy es ser chupamedias. Evidentemente, no es mi amigo, sino no trataría así a la chica”, retrucó la rubia, notablemente enojada por la crítica que recibió su hija. “Ahí es jurado, no puede actuar de amigo”, comentó el líder de LAM. Fastidiada, la esposa de Diego Latorre exclamó sin filtros: “Luciana Salazar es su protegida, la trata como amiga. Le puso un 5 y se había perdido en toda la coreo. Era una muñeca loca con los ojos despavoridos y salía de los trucos con cara de susto”.

Para concluir, remarcó Yani: “No era para un puntaje perfecto, pero tampoco era para un cero”. Como si fuera poco, su colega sumó más polémica: “A las figuras las cuidan más que a las principiantes”, agregó Karina Iavicoli, al tirarle un palito al juez y apoyar a su compañera. ¡Qué lío! ¿Responderá Marcelo Polino? ¿Se viene un nuevo escándalo entre la panelista y el jurado?