“Son grandes y se pueden…” ¡Dolores Fonzi atacó a Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli!

La reconocida artista se mostró muy enojada con los dos personajes.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/20/son-grandes-y-se-pueden-dolores-fonzi-ataco-a-ricardo-darin-y-valeria-bertuccelli/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-20T23:55:36-03:00">septiembre 20, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-20T23:56:59-03:00">septiembre 20, 2019</time></a>

En las últimas horas, la actriz se metió en una pelea muy polémica entre Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli. Hace algún tiempo atrás, la esposa de Vicentico acusó a la estrella del cine de haberla “maltratado” en la obra que trabajaban. Por tal motivo, decidió dar un paso al costado y fue reemplazada por Érica Rivas que terminó haciendo la misma acusación y complicando aún más el panorama.

Las dos actrices, en especial Valeria, afirmaron que el Colectivo de Actrices Argentinas no las respaldaron cuando contaron la situación que estaban viviendo. Por tal motivo y ante la falta de respaldo decidieron crear su propio movimiento junto a otras figuras del medio artístico. El mismo se llama “Las Bolten” y por más que compartan la misma ideología hay diferencias entre un grupo y el otro.

Sin embargo, luego de un tiempo de que este grupo de actrices tomó esta decisión Dolores Fonzi expresó su mirada con respecto al tema en cuestión. “Creo que uno es libre de decir lo que quiera y no juzgo a alguien que quiera hablar”, dijo Fonzi y luego agregó: “de todas maneras, no sé si discutir con un compañero de trabajo es denunciable”, remarcó quitándole peso a las palabras de su colega.

“El tema nos agarró de sopetón, un día antes de la media sanción en Diputados. Después vino la denuncia de Thelma Fardin, que fue por violación a una menor, y eso sí es condenable. Tanto Valeria como Ricardo son grandes y se pueden defender solos”, cerró la actriz sorprendida por haber sido consultada una vez más sobre el tema que le tanta polémica causó en el último tiempo.

La lucha contra una cruel enfermedad:

“El 8 de abril me diagnosticaron cáncer de mama. El 8 de mayo, después de someterme a una mastectomía, me declararon curada. Lo cuento porque sé que puedo ayudar, pero también entiendo más que nunca que una habla cuando puede, no cuando se espera que hable”, expresó en aquel entonces cuando pudo ganarle a la dura enfermedad y agregó: “Fue un cáncer de mama. Me hicieron cirugía mayor, una mastectomía. Pero no perdí ninguna parte del cuerpo”, mencionó.

“La palabra cáncer está tan estigmatizada que quedás perdida en una nebulosa de experiencias mal contadas, y Google. Rodéate de gente que te quiere. Acompañen a las personas que lo padecen. Es fundamental la contención de las personas que te rodean”, recomendó la actriz y remarcó que es fundamental no tenes miedo y enfrentar la situación lo más pronto posible para no ir perdiendo posibilidades.

“Uno piensa que todo puede pasar, te entregás al destino. Lo importante del tema es la concientización con respecto a los estudios. No es solo el tacto lo que te salva. Hay que hacerse los estudios anuales”, argumentó y agregó: “Fue re fuerte, intenso y contundente, pero en el tiempo todo suma. En el momento decís ‘¿qué?’, ‘por qué a mí’, ‘¿qué pasó?’, ‘¿cómo?’ y ahora decís ‘¿por qué no a mí?’. Y cuando dice eso, lo que yo diría es vayan al médico”.