¡Guerra de bailarines! ¿Fernando Dente le robó el novio a Facu Mazzei?

Se conoció un detalle que habría desatado la falta de empatía entre ambos.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/21/guerra-de-bailarines-fernando-dente-le-robo-el-novio-a-facu-mazzei/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-21T12:47:19-03:00">septiembre 21, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-21T12:47:20-03:00">septiembre 21, 2019</time></a>

El “Súper Bailando 2019” siempre está en el ojo de la tormenta y anoche no fue la excepción. En la gala de sentencia del “cha cha pop”, varios trapitos salieron al sol y dejaron en evidencias que la relación entre los participantes que forman parte de los 30 años de Marcelo Tinelli al aire no es color de rosas, sobre todo, el vínculo entre dos talentosos de la danza.

¿Qué pasó? Parece que Facundo Mazzei y Fernando Dente tienen un capítulo aparte. La bomba saltó ayer, cuando Ángel de Brito puso e aprietos al compañero de Macarena Rinaldi. Frente a las cámaras, el periodista de espectáculos de “Los ángeles de la mañana” soltó: “Fer ya tuvo algo con alguien de acá… con Facundo Mazzei”, lanzó sin filtros.

Por supuesto, el vicepresidente de San Lorenzo no se quiso quedar con la duda y fue a buscar al partenaire de Flor Vigna. Al ver el accionar del esposo de Guillermina Valdes, Fernando intento defenderse: “No es así la historia. Hace varios años, Facu se ofendió porque yo salí con su ex. Él se enojó pero no pasó nada con Mazzei”, confesó ante la atenta mirada de todos.

En ese momento apareció Mazzei y dio su propia versión de los hechos: “Primero, te agradezco Tinelli que me tengas en cuenta porque hace mucho que te vengo pidiendo que me presentes a alguien y no lo hacés. Fer es un lindo chico y muy talentoso. Esto me pone muy nervioso”, admitió el bailarín y continuó: “Fer no me robó un novio. Él estuvo con un ex mío”, aclaró.

“En ese momento mandé un mensaje nada que ver de despechado, pero hablamos y le pedí perdón. Yo estoy predispuesto, picoteando y pasándola bien”, quiso aclarar. Para cerrar, Dente manifestó: “Facu es un chico muy lindo. Yo tengo una sola restricción que la voy a bajar en cualquier momento, y es que no sea actor, cantante o bailarín. Y en lo posible que no haya estado con ningún ex jajaja”.

Recordemos que ambos participantes lograron asegurar la permanencia y la polémica seguirá a lo largo del Show. El Intransigente publicó que los dúos que siguieron los pasos de los mediáticos son: Griselda Siciliani y Nicolás Villalba, Sofía Pachano y Nicolás Sánchez, Nico Occhiato y Florencia Jazmín Peña, Silvina Escudero y Jonathan Lazarte y, por último, Flor Torrente y Nacho Saraceni.

Mientras que El Polaco y Noelia Marzol, Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti, Mariela Anchipi y Jorge Moliniers, Lourdes Sánchez y Federico Bal, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, Cinthia Fernández y Martín Baclini, Flor de la V y Gago Usandivaras, y Lola Latorre y Facundo Insúa debe esperar el voto del angelito para intentar escapar de la sentencia que tendrá ¡doble eliminación!