“Mi hermana sigue esperando que aparezca el padre para darle la alimentación a su hijo. Ahora…”

¡Fuerte declaración de Stefy Xipolitakis contra su cuñado!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/21/mi-hermana-sigue-esperando-que-aparezca-el-padre-para-darle-la-alimentacion-a-su-hijo-ahora/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-21T18:36:38-03:00">septiembre 21, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-21T18:36:39-03:00">septiembre 21, 2019</time></a>

Manejarse en los medios de comunicación masivos no es una tarea fácil pero, sin lugar a dudas, quien mejor entendió la manera de expresarse fue, siempre, Moria Casán; la gran diva del mundo del espectáculo supo, antes que nadie, la forma correcta en que había que tratar con la prensa para evitar que pusieran en su boca palabras que ella no había dicho; obviamente, lo consiguió gracias a su particular combinación de inteligencia, carisma, gracia, sentido del humor e ironía.

Todo esto quedo demostrado ayer, cuando la gran diva de América TV invitó a su programa a Guadalupe Guerrero, la abogada de Nicole Neumann, para que hablara de las acusaciones que la modelo lanzó contra Fabián Poroto Cubero y Mica Viciconte, diciendo que “la querían matar”, mientras se quebraba y lloraba ante las cámaras de Nosotros a la mañana, el programa que se emite por Canal 13.

“¿Qué pasa ahora con todo esto, los abogados no se ponen de acuerdo?”, le preguntó Moria a la letrada, apuntando al hecho de que la modelo y el futbolista llevan años separados pero no terminan de firmar los acuerdos necesarios para tener paz, al menos en los tribunales. “Esto no tiene nada que ver con los abogados. Nosotros trabajamos en base a las consideraciones que hacen las partes, no es una cuestión de voluntad nuestra”, explicó la especialista en leyes.

“Técnicamente lo que explicó el doctor Beccar Varela es que ellos nos enviaron una propuesta de un convenio y nosotros lo que teníamos que terminar de ver eran las modificaciones de ese documento”, explicó entonces la abogada de la modelo para luego aclarar que el fin de esta negociación es poner fin a todos los conflictos de la expareja.

“Si estaba ese acuerdo hace tres semanas, ¿por qué no se firma?”, le lanzó entonces Viciconte, panelista de Casán. “Tengo entendido que Fabián (Cubero) se presentó y le cancelaron”, agregó la imponente rubia, visiblemente ofendida por las palabras de la abogada. “No sé con quién estoy hablando… Ustedes no lo tomen a mal, pero yo le estaba contestando a la señora Celina Rucci una pregunta que quedó inconclusa”, respondió la letrada.

“Conteste a Rucci y después me contesta a mí… si quiere”, disparó con mucha ironía, Mica. “Usted es también la abogada de Javier Naselli, el marido de Vicky Xipolitakis, que está desaparecido”, reveló entonces Moria en medio de la comunicación telefónica. “Todavía estamos esperando el arreglo”, insinuó Stefy, hermana de la mediática vedette.

“Perdón… el señor Naselli ya se ha presentado donde corresponde que es en el juzgado de familia. Que no aparece es una apreciación personal”, contestó la abogada. “El señor Naselli no estaría apareciendo para arreglar”, le retrucó Xipolitakis. Y continuó con su explicación: “Mi hermana sigue esperando que aparezca el padre para poder darle la alimentación a su hijo. Ahora el hijo se alimenta gracias a mi familia”. “Yo les agradezco, pero la verdad es que…”, terminó la discusión la defensora de Neumann, dando la charla por terminada y dejando a Moria y sus panelistas sin posibilidad de responderle nada.