Pamela David recibió un reconocimiento y fue duramente cuestionada

La conductora quedó involucrada en una gran polémica. ¡Enterate de todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/22/pamela-david-recibio-un-reconocimiento-y-fue-duramente-cuestionada-en-las-redes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-22T13:11:23-03:00">septiembre 22, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-22T13:11:48-03:00">septiembre 22, 2019</time></a>

Pamela David es una de las conductoras más famosas de la pantalla chica, ¡y también la más polémica! En varias ocasiones la modelo se vio envuelta en polémicas por diferentes situaciones, por alguna que otra frase, por su opinión política, por su relación con Daniel Vila, entre otros motivos. Desafortunadamente para ella, volvió a quedar en el medio de un escándalo.

La presentadora pasó el fin de semana en Paraguay por un motivo muy especial: participó de los Premios Paraná (donde la señal América tiene varias nominaciones) y, además, recibió un reconocimiento por parte de la Cámara de Diputados del país vecino. Así lo anunció el director de Cultura, Enrique Castro Rodríguez.

“Vamos a rendirle un justo reconocimiento a nuestra amiga Pamela David, que creció en el Paraguay, por sobre todo por informar, comunicar, educar y promocionar la cultura a través de ese canal tan importante, América TV, gracias a ese canal pudimos con la Argentina ponernos de acuerdo que la choclo torta es nuestra”, señaló el funcionario.

“Se ha decidido otorgarle por sus destacados servicios a la solidaridad, amistad y comunicación entre los pueblos hermanos, como lo son Argentina y Paraguay”, asegura el documento firmado por Castro Rodríguez. Sin embargo, no a todos los paraguayos les cayó bien esta distinción y algunos salieron a expresarlo públicamente.

El periodista Ricardo Rodas Vill señaló: “En vez de darle a tantos artistas paraguayos, exfutbolistas, exdeportistas, hay tantos artistas que merecen un reconocimiento, demasiadas figuras tenemos para condecorar, pero seguimos en lo mismo. Así nomás es, lamentable y al que le preguntes va a opinar lo mismo, yo no estoy de acuerdo para nada con esto”.

Otra figura que se opuso públicamente al reconocimiento de la mediática fue el cantante Jorge Castro. “Es un chiste, qué te puedo decir más de lo que la gente dice de los diputados, es una broma, seguramente para Showmatch. Sinceramente, es una vergüenza, esto es lo que podemos esperar de estas personas”, disparó indignado.

David, por su parte, hizo oído sordo a las críticas y se mostró muy emocionada con el homenaje. A través de su cuenta oficial de Instagram compartió varias postales del momento y escribió: “Somos las decisiones que tomamos, los caminos que transitamos. Asunción es parte de mi historia, de mi vida. Hoy el Congreso de Paraguay me entregó un reconocimiento de la mano del Parlamento Cultural del Paraguay y la Dirección de Cultura”.