¡Axel fue duramente cuestionado en las redes sociales por su actitud con Tini Stoessel!

Se viralizaron unos videos donde se la ve muy incómoda a la joven. ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/23/axel-fue-duramente-cuestionado-en-las-redes-sociales-por-su-actitud-con-tini-stoessel/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-23T06:48:22-03:00">septiembre 23, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-23T06:48:23-03:00">septiembre 23, 2019</time></a>

Tini Stoessel vive uno de los mejores momentos de su carrera: sus canciones no dejan de sonar en todos lados, se encuentra realizando una gira que la llevó a recorre Europa y este fin de semana participó del “Festival Únicos”, que reúne a figuras de la música argentina y española en un concierto sinfónico que en el Teatro Colón y en el Teatro Real de Madrid.

Allí también estuvieron presentes: Lali Espósito, Axel Witteveen, Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra, Patricia Sosa, entre otros artistas. Durante un móvil para el ciclo La Peña de Morfi se reunieron casi todos los músicos presentes en España y dieron detalles de los shows. En varios momentos, se ve a Martina muy incómoda mientras Axel la abraza.

Los fans de la talentosa estrella pop notaron la situación y salieron a destrozar al vocalista en las redes sociales donde se viralizaron varios videos que prueban la incomodidad de la joven durante casi toda la entrevista. En uno de ellos se ve a la famosa intérprete sacándose de encima la mano de su colega con un movimiento sutil pero obvio.

“Lo incomoda que estuvo Tini en toda esta entrevista porque Axel no le saco la mano de encima en ningún momento por dios quiero romper todo FLACO SOLTALAAAAA (sic)”; “Vean como axel le pasa la mano por los hombros a tini y como de lo incómoda que está le agarra el brazo a lali LA PODÉS SOLTAR NEFASTO DE MIER…? escribió una internauta (sic)” , fueron algunos de los comentarios de las fans de Tini.

Distinta fue la reacción de la exprotagonista de la ficción infantil Violetta cuando compartía una nota con Lali. Allí hicieron todo tipo de bromas y se mostraron con mucha buena onda. “¿Es verdad que les toca compartir el camarín con Tini?”, le preguntó Gerardo Rozín a Espósito. “¡Me encantaría! Nos pasamos todos los tips de todo”, respondió la vocalista.

“‘¿Qué te ponés para el show?’ o ‘ah, mirá, yo uso este taco’. Recién nos mirábamos las uñas”, completó con simpatía mientras su colega se reía sin parar. Entonces, irrumpió la escena Soledad que pidió que dejaran de compararlas. “Basta del River-Boca. Soy testigo acá de que está todo súper bien, todos vamos a compartir el mismo camarín”, indicó.

“¡Me tienen harta! Si es Tini-Lali, si es Boca-River”, acotó medio en broma medio enserio la reconocida folklorista. “¡Vamos a darnos un beso!”, le dijo la exprotagonista de Casi Ángeles a Stoessel. “Siempre hace la misma joda y un día me va a terminar encajando un pico”, cerró la pareja de Sebastián Yatra. ¡Terrible! ¿Vos qué pensás?