Axel rompió el silencio y habló sobre la polémica con Tini Stoessel: “Ven cosas inexistentes”

El cantante se defendió de las críticas que recibió. ¡Enterate de todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/23/axel-rompio-el-silencio-y-hablo-sobre-la-polemica-con-tini-stoessel-ven-cosas-inexistentes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-23T08:20:21-03:00">septiembre 23, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-23T08:20:22-03:00">septiembre 23, 2019</time></a>

Este fin de semana, Axel Witteveen estuvo involucrado en una fuertísima polémica y fue duramente cuestionado en las redes sociales. El famoso cantante participó del “Festival Únicos”, que reúne a figuras de la música argentina y española en un concierto sinfónico que en el Teatro Colón y en el Teatro Real de Madrid.

Además, estuvieron presentes: Lali Espósito, Tini Stoessel, Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra, Patricia Sosa, entre otros artistas. Durante una nota para el programa, La Peña de Morfi, se lo vio abrazando a Tini quien parecía muy incómoda con la situación. De hecho, quedó registrado un momento donde la joven le quita la mano de encima de forma sutil pero obvia.

Tal situación generó el repudio de las fans de la estrella pop que salieron a criticar el comportamiento del músico. “Lo incomoda que estuvo Tini en toda esta entrevista porque Axel no le saco la mano de encima en ningún momento por dios quiero romper todo FLACO SOLTALAAAAA (sic)”, fue uno de los comentarios que recibió.

Finalmente, Axel rompió el silencio y habló sobre el episodio a través de su cuenta oficial de Instagram. “Con esta hermosa foto me despido hoy, 2 hermosas personas q adoro, admiro y sobre todo respeto profundamente!!!! @lalioficial Y @tinistoessel (sic)”, escribió al pie de una postal donde posa con las jóvenes cantantes.

“‪Y para todxs lxs q ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden q lo q Juan dice de Pedro habla más de Juan q de pedro… Chaucitooooooooo (sic)”, concluyó el vocalista, desligándose del conflicto y minimizándolo. Es necesario señalar que, hasta el momento, Martina no hizo ninguna declaración al respecto. ¿Lo hará?

Días atrás, Martina y su novio, Sebastián Yatra, causaron furor tras sentarse en living de Susana Giménez. Allí los jóvenes hablaron de su relación y contaron cómo nació su amor. “Nos conocimos hace tres años, cuando grabamos el videoclip de ‘Ya no hay nadie que nos pare’”, arrancó explicando ella con una enorme y bella sonrisa.

“Lo nuestro nació primero como una amistad y, poco a poco, las cosas fueron cambiando”, aseguró Sebastián. “La gente se dio cuenta antes que nosotros lo que nos pasaba”, acotó la intérprete entre risas.  Entonces, Susana les preguntó: “¿Cuándo se dieron cuenta que querían estar juntos como pareja?”. Y la actriz reveló: “En el Festival de Villa María hubo una conexión especial”.

“Después cantamos en el Luna Park y ahí le dije: ‘Sebas, separemos las cosas profesionales pero así no va más’. Porque uno se puede terminar lastimando. Ahí él me dijo ‘yo no quiero perderte’ y empezó todo”, continuó. “A mí me costaba mucho llorar, desde que estoy con Tini he llorado un par de veces”, confesó Sebastián. “Es que el amor te pone más sensible”, agregó la artista.