“Todo esto es circo mediático. Hace tres años que me separé…” ¡Fabián Cubero rompió el silencio!

El futbolista contó qué desató la última pelea con Nicole Neumann.

Nicole Neumann y Fabián Cubero fueron una de las parejas más sólidas del mundo de la farándula: tuvieron una relación de 11 años, se casaron y tuvieron tres niñas: Indiana, Allegra y Sienna. Sin embargo, a principios del 2017, la pareja blanqueó su separación y, desde entonces, se encuentran en una fuerte batalla tanto legal como mediática.

La semana pasada esa pelea sumó un nuevo episodio luego de que Nicole se mostrara muy angustiada en el ciclo Nosotros a la Mañana, donde, además, hizo fuertísimas declaraciones. “Es insoportable levantarse y todos los días tener un temita. Nunca quiero contar nada sobre el padre de mis hijas, son 24 horas con temas, temas, trabas, es insoportable…”, se sinceró la blonda.

“No quiero hablar, pero no entiendo que alguien se levante todos los días queriéndote hacer la vida imposible, no lo entiendo”, agregó notablemente angustiada. “Lo mejor es querer que la mamá de tus hijas sea feliz, haga planes con tus hijas y sea feliz. No lo entiendo. No es sostenible hacer al papel de fuerte todos los días”, señaló. Luego, disparó que la querían ver muerta y desató un gran escándalo.

Finalmente, luego de un tiempo prudencial de silencio, Fabián explicó, en una nota para Intrusos, qué es lo que había sucedido para que Nikita se pusiera tan mal. “Lo que quiero aclarar es que judicialmente no tengo ningún problema. Todo esto es circo mediático”, arrancó aclarando. “Hace tres años que me separé y la verdad es que vengo haciendo todo como lo tengo que hacer, por eso no tengo ningún problema”, siguió.

Más tarde, el futbolista habló sobre la autorización para sacar a las chicas al exterior que le revocó a su expareja. “En el acuerdo incluimos un permiso para ambos, y quedó nulo el de ella sola. Todavía no pudimos firmar el acuerdo porque, bueno… no se deciden ellos a firmarlo. No sé qué problema tienen”, contó el famoso deportista.

“Hace poco más de un mes nos invitaron para ir de viaje y no pudimos viajar porque yo no tengo permiso para sacar a las nenas del país. Nos fuimos a Mar del Plata, no pasa nada. Obviamente que no trascendió porque yo no quiero que trasciendan esas cosas, por eso digo que todo se arma a través de una novela”, manifestó el Poroto, muy serio.

Cerrando el móvil, Cubero destrozó al  programa donde la modelo trabaja como panelista desde este año. “No le están haciendo un bien, la están usando demasiado”, opinó indignado. “A nosotros nos vienen a buscar por temas que sacan en ese programa, justamente. Si no, nadie estaría hablando de nada y estaríamos resolviendo las cosas donde hay que resolverlas”, cerró.

Compartir en: