"¡No hay discusión acá! Arrancan..." ¡Marcelo Tinelli perjudicó la coreo de la Chipi y Jorgito Moliniers!

Los chicos recibieron una mala noticia antes de bailar clásicos del rock nacional.

Anoche fue el debut del noveno ritmo del “Súper Bailando 2019“, se trata de “clásicos de rock nacional” y tres parejas salieron a la pista. Una de las primeras en tomar la posta e intentar conquistar a los integrantes del estrado fue la de Nico Occhiato – Flor Jazmín Peña. La dupla se quedó a mitad de camino con 17 puntos. Luego, Griselda Siciliani la rompió con su jugada coreo.

El broche de oro fue para el último dúo de la noche. La Chipi y Jorgito Moliniers eran los encargados de cerrar la propuesta del día martes y se encontraron con una sorpresa inesperada. Al momento de presentarlos, Marcelo Tinelli los puso en aprietos y los mandó al frente al decir que los participantes no cumplían con la consigna ideada por la producción. “Es un buen tema de Los Redonditos, pero no es uno que cantamos todos, así que arrancan con menos uno. No hay discusión acá”.

La mujer de Dady Brieva y Jorgito no ocultaron su asombro y quedaron boquiabiertos. Sin embargo, el vicepresidente de San Lorenzo fue por más y tomó una drástica decisión. “Sí, empiezo en este momento. Lo acabo de decidir”, sostuvo al responder la pregunta de uno de los integrantes del Bailando por un Sueño. “¿Podés bajar un punto vos?”, indagaron.

“Vencedores vencidos” fue el tema que desató la polémica en La Corte. A pesar del escándalo, los chicos intentaron dejar en el olvido el episodio y tratar de deslumbrar, aunque no lo lograron. “Es un equipo que siempre me gusta, pero hoy no me gustó la propuesta. Pueden hacer algo mucho mejor de lo que hicieron”, comenzó Ángel de Brito al calificar con un lapidario 3.

En cuanto a la jurado con voto secreto, Pampita, ella no se quedó atrás: “¿Cuántos días ensayaron? Son dos grandes bailarines, pero no tuvieron exactitud en la música y hubo desprolijidades. No los vi en su mayor esplendor. No hubo conexión ni seguridad en la pista”, detalló la top model. Florencia Peña apoyó a sus compañeros: “Son un equipo muy virtuoso, pero hoy no me pasó nada. No los vi conectados ni entendí qué estaban haciendo con el cuerpo”, expresó al colocar un 5.

Finalmente, Marcelo Polino no solicitó la asistencia del BAR y fue realmente tajante al momento de criticar el baile de los famosos. “La letra tiene una poesía hermosa y hubo cero emoción”, sostuvo al sentenciar con apenas 2 unidades. En total, el dúo no alcanzó los dos dígitos, ¡cosecharon 9 puntos! y quedaron al borde del abismo y muy cerca de la sentencia.

Sin embargo, los “grandes clásicos de rock nacional” continuarán este jueves, ya que hoy es una jornada de descanso para el esposo de Guillermina Valdes. Recordemos que la novena ronda apenas comenzó y falta mucha tela para desarrollar, entre ellas, la participación de los 17 concursantes (dúos) que siguen en carrera, luego de la eliminación de Mora Godoy y Rodrigo Noya.

Compartir en: