rating

Sorpresa en el rating: ¿quién se quedó con el podio?

La pantalla chica estuvo al rojo vivo y algunos programas cayeron notablemente.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/25/sorpresa-en-el-rating-quien-se-quedo-con-el-podio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-25T10:37:45-03:00">septiembre 25, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-25T10:38:57-03:00">septiembre 25, 2019</time></a>

El rating no se toma descanso y este martes 24 de septiembre no fue la excepción. Los canales más vistos de la televisión argentina, El Trece y Telefe se enfrentaron en un picante nuevo duelo por el podio de la jornada. Recordemos que la tarea no es nada sencilla y desde la exitosa apuesta del canal de las pelotitas, Ibope registró algunas modificaciones en los promedios.

En la mañana, los conductores que levantaron la copa al liderar en sus determinadas franjas horarias fueron nada más y nada menos que Ángel de Brito y Lizy Tagliani. os formatos diferentes conquistaron a los espectadores con sus apuestas y se quedaron con el triunfo al lograr un sorprendente porcentaje que determinó el equilibrio de la balanza de rivalidad.

En cuanto a la tarde, la pantalla se calentó con la aparición de dos de as mujeres más cuestionadas, ellas son: Mariana Fabbiani y Verónica Lozano. Las estrellas de sus respectivos canales apostaron a sus magazines para quedarse con el cruce del día. Sin embargo, la que arrasó y destrozó a la líder de “El diario de Mariana” es Vero. Parece que la séptima temporada de Fabbiani no logra levantar cabeza y sufre de su peor crisis al aire.

En el prime time, el índice de audiencias demostró algunos movimientos en relación al primer puesto de los más vistos. La que recuperó su lugar y obtuvo una sonrisa es “Argentina, tierra de amor y venganza”. La novela de Pol-ka se quedó con el primer escalón del martes al cosechar 15.1 puntos de rating. Con un gran esfuerzo, Marcelo Tinelli quedó segundo con 13.7.

El estratega del Trece tuvo una leve remontada al superar a nada más y nada menos que a “Pequeña Victoria”. Por primera vez desde su debut, la ficción protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Luciano Castro y Facundo Arana no consiguió el podio y fue desplazada al tercer puesto con 13.4 puntos. Además, los otros ciclos que completaron el top five son: “¿Quién quiere ser millonario?” y “Otra noche familiar”.

La apuesta de Santiago del Moro midió 11.1, mientras que la producción de Guido Kaczka no llegó a los dos dígitos: 9.9. De esta manera, el que sonrió y se quedó con la victoria fue El Trece. La tarea no fue sencilla, pero la señal se repuso ante la adversidad al acaparar el promedio general de la jornada: 8.2%, mientras que Telefe cayó en la pelea con 7.9%.

Nada está asegurado, aunque el canal de las pelotas lleva la delantera del mes con 8.3%. La revancha para achicar distancias será este miércoles, aunque el casi imposible que el ganador repita triunfo. Recordemos que hoy no aparece el vicepresidente de San Lorenzo, por lo tanto, su representante se encuentra más vulnerable que nunca. ¿Quién ganará la batalla de este miércoles?