"¡Vos sos el que debería...!" ¡Leticia Siciliani puso en aprietos a Marcelo Tinelli!

El conductor no ocultó su incomodidad en vivo y en directo.

La última gala del “Súper Bailando 2019” estuvo al rojo vivo. La emisión comenzó con el debut del noveno ritmo de la temporada: “grandes clásicos de rock nacional”. La gala tuvo tres parejas en pista y cada una tuvo su protagonismo frente a las cámaras del Trece. Sin embargo, en el momento de la coreo de Griselda Siciliani, un condimento especial funcionó nuevamente como su cábala favorita.

No se trata de un objeto sino de su propia hermana. Leticia se presentó en La Corte y se encargó de animar la previa de la expareja de Adrián Suar. La joven artista sacó a relucir su especial carácter y hasta puso en aprietos a nada más y nada menos que al mismísimo Marcelo Tinelli. Al aire, misntras chicaneaban con el esposo de Guillermina Valdes, ella soltó una frase que dejó boquiabierta a la estrella del canal.

El que debería pagarme las previas sos vos“, le recalca Leticia Siciliani a Marcelo. Él, notablemente sorprendido quiso zafar al recurrir a Flor Jazmín Peña. Recordemos que el estratega sacó el tema luego de la antigua declaración de la protagonista de “Esperanza Mía”, quien remarcó que la compañera de Nico Occhiato es una de las más lindas del Bailando por un Sueño y que le gustaría conocerla.

Ni lerdo no perezoso, el presentador quiso devolverle el favor a la mediática al traer a Flor a La Corte. En el cara a cara, Leti “arrugó” y contó por qué dio un paso al costado y no avanzó con la bailarina. “Nunca pensé que iba a picar. Yo voy, de vez en cuando, tirando por ahí”, detalló al decir que actualmente no está sola y admitió en qué estado se encuentra su corazón.

“Pero ahora se comprometió. No estoy en una relación, pero el corazón lo tengo comprometido”, manifestó la menor de las Siciliani, ante la atenta mirada de Flor Jazmín. Inmediatamente saltó el padre de Lelé y exclamó: “Entonces, Flor no tiene posibilidades”, consultó. Ella reaccionó rápidamente y aclaró: “Pará un poco, cómo no va a tener, si es hermosa”.

Recordemos que anteriormente la que había sacado varios trapitos al sol fue la propia participante del certamen más visto del prime time nocturno. En diálogo con “Siempre Show” de Ciudad Magazine, la entrevistada comentó que intercambio varios mensajes con Leti, aunque cuando ella aceptó conocerla, la actriz no se animó y tuvo una reacción similar a la de anoche.

“Le escribí yo y cruzamos mensajes. Es que tenemos gente en común y soy de esas personas que está bien con todo el mundo”, lanzó la partenaire de Occhiato, al dejar en claro que ella tiene una buena relación con todos y sabe que “todo es parte del juego” Lo cierto es que su mirada dice lo contrario y sus ojos brillan cada vez que aparece Leticia Siciliani. ¿Tendrá alguna oportunidad con la famosa?

Compartir en: