Gianinna Maradona

“Amo que te tomés el laburo de…” Gianinna Maradona enfurecida ¿con Rocío Oliva o Verónica Ojeda?

Fuente: Instagram oficial de Gianinna Maradona

La hija del Diez publicó un enigmático mensaje.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/26/amo-que-te-tomes-el-laburo-de-gianinna-maradona-enfurecida-con-rocio-oliva-o-veronica-ojeda/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-26T13:29:47-03:00">septiembre 26, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-26T13:29:48-03:00">septiembre 26, 2019</time></a>

En las últimas horas circularon a través de todas las redes sociales y de los medios de comunicación, las fotos de un emotivo encuentro entre Diego Maradona, actual entrenador de Gimnasia Esgrima La Plata, y su nieto Benjamín Agüero, luego de estar distanciados durante mucho tiempo, a causa del conflicto que el ídolo mantiene con Claudia Villafañe.

Es muy conocido el apoyo incondicional que Gianinna, la mamá del pequeño, mantiene con su madre, lo que la ha llevado a estar lejos de Diego, por las graves acusaciones y las diferentes denuncias que realizó contra su ex mujer. Sin embargo, decidieron dejar de lado por unos momentos este enfrentamiento, para que el también hijo del Kun Agüero pudiera ver a su abuelo.

“Valoren, loco, disfruten, perdonen, amen, digan lo que sienten, y actúen en consecuencia a eso. Abracen, besen más y charlen menos por WhatsApp. Hagan lo que tengan ganas de hacer, no lo dejen para mañana. Dejen la culpa, el reconcor y el remordimiento. Crean en lo que sienten. Hoy estamos, mañana quién sabe. En esta vida estamos de paso”, sostuvo Gianinna en relación a su decisión.

“Celebro el amor con alegría y con la inteligencia emocional que aprendí durante tantos años para vivir en paz. ‘Está bien vivir una vida que otros no entiendan'”, sostuvo haciendo referencia a que muchos no comprendían por qué decidía volver a hacer posible este encuentro entre ellos dos, luego de todas las acusaciones que hizo Diego Armando Maradona.

“Mis abuelos me enseñaron a disfrutarlos, nunca los juzgué cómo fueron como padres, pareja o laburantes. Los disfruté y guardo en mi corazón tantos recuerdos hermosos que pasé con ellos. Me perdí los últimos años de tres de ellos porque vivía lejos. La vida te da la posibilidad de elegir y de vivir a tu manera. Gracias por todos los hermosos mensajes”, posteó a través de su Instagram.

“Hay tantos momentos hermosos que guardo para mi, como por ejemplo una tarde mágica que vivimos hace poco, donde el amor dejó en evidencia que todo lo puede y que hay vínculos que nada ni nadie los puede romper. Y claro que no les hablo de hoy. Este encuentro salió primero en el Olé y por eso decidí compartirlo”, aseguró la hija menos de Villafañe.

Sin embargo, todo se enrareció hoy jueves, cuando la morocha publicó un irónico mensaje, donde daba a entender que alguien la insultaba a través de una cuenta falsa, pero que se había dado cuenta de quién se trataba por los contactos vinculados. “Amo que te tomés el laburo de crearte una cuenta para creer que podés insultarme… ¡y que encima se te vinculen los contactos! Si no sabés usar el iPhone 20, tenés que tener mucho mas cuidado”, ¿dedicado a Verónica o a Rocío?