“Es un maleducado. Que se le note la…” Jorge Rial furioso con Javier Milei

El periodista fue muy duro por una actitud del economista.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/26/es-un-maleducado-que-se-le-note-la-jorge-rial-furioso-con-javier-milei/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-09-26T16:16:05-03:00">septiembre 26, 2019</time></a>

Ayer miércoles por la tarde se vivió una situación muy impactante en el estudio de Intrusos, el programa conducido por Jorge Rial que se emite de lunes a viernes por América. Mientras los integrantes del ciclo le hacían una entrevista a la cantante Daniela, la expareja del excéntrico economista Javier Milei, la artista comenzó a sentirse mal, y terminó cayendo al piso producto de un desmayo.

Mientras todo esto salía en vivo, se pudo ver cómo Rial junto a sus panelistas acudieron de inmediato a asistir a la morocha que se encontraba tendida en el suelo. Finalmente, minutos después volvieron al aire, y el conductor manifestó que si bien había costado para que Daniela retomara el conociemiento, se encontraba en buen estado y siendo asistida.

Sin embargo, la preocupación nuevamente llegó el día de hoy, cuando justamente en Intrusos, se informó de una nueva recaída y descompensación de la cantante, quien no se encuentra atravesando por su mejor momento. Esto ha llevado mucha preocupación a todo su círculo familiar, como así también a los periodistas que aguardan por algún comunicado.

No obstante, al dar el paso al programa de Pamela David, Pamela a la Tarde, se hizo un empalme entre ambos programas para hablar sobre la salud de la artista y sobre lo ocurrido ayer, donde Jorge Rial aseguró que “costó mucho para que volviera en sí”, y que se mantuvo inconsciente durante siete largos minutos, así como también, que tenía las manos muy frías.

En este contexto de preocupación, lo que sorprendió fue la dura referencia que hizo el periodista sobre la actitud desinteresada que Javier Milei habría mostrado en relación a la salud de su expareja.” Nosotros le escribimos a Milei, sobre todo para saber si tenía idea, ya que como expareja nos podría aportar algún dato clave, me parece que lo más importante es la salud de Daniela”, contó Pamela David.

“Javier Milei está en Córdoba en este momento y está preocupado por su situación”, comentó el panelista del ciclo de la tarde, Pablo Layus. Fue en ese momento, cuando Rial intervino de manera muy filosa contra el economista. “Bueno, decile que se le note la preocupación, porque a nosotros nos trató de manera destemplada. Es un maleducado”, disparó.

“Aparte, si revisás las redes sociales de Javier en este momento, lo vas a ver compartiendo agresiones contra Sol Pérez, mientras lo que le pasa lo que le pasa a Daniela. Está en Córdoba y preocupado por atacar a Sol”, sostuvo por su parte Adrián Pallares. Cabe aclarar, que luego de la nueva descompensación, Daniela fue trasladada al Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich.