Jorge Lanata tuvo un accidente en la radio: golpeó su cabeza contra un vidrio

El periodista sufrió un fuerte golpe en su lugar de trabajo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/26/jorge-lanata-tuvo-un-accidente-en-la-radio-golpeo-su-cabeza-contra-un-vidrio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-26T14:52:55-03:00">septiembre 26, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-26T15:11:02-03:00">septiembre 26, 2019</time></a>

Hace algunas semanas, el reconocido periodista Jorge Lanata debió ser hospitalizado en la Fundación Favaloro a causa de un problema de hipertensión, que lo obligó a suspender sus actividades tanto en la radio como en la televisión, y a permanecer internado durante varios días en dicha clínica, para terminar de completar una correcta evolución.

Cuando finalmente fue dado de alta y parecía que todo volvía a la normalidad para el conductor de Periodismo para todos, un nuevo susto volvió a alarmar a todo su entorno, ya que Jorge Latana volvió a caese, pero esta vez en su lugar de trabajo. Al parecer, el periodista habría tropezado saliendo de Radio Mitre y golpeado su cabeza contra un vidrio de la emisora, aunque no habría sido nada grave.

De esta manera lo confirmaron recientemente en el programa Intrusos, donde el panelista Adrián Pallares habló sobre el accidente y el estado de salud actual de Lanata. “Jorge estaba saliendo, se tropezó y calló, y con tanta mala suerte que terminó golpeando su cabeza contra el vidrio de Radio Mitre. La verdad que fue un golpazo”, sostuvo el compañero de Jorge Rial.

“Los que estaban ahí dicen que fue tremendo. Cuando estaba caído el tema era no moverlo, porque uno no sabe qué es lo que puede llegar a pasar. Lo pudieron incorporar, y en un principio se pensaba en un traslado hacia la Fundación Favaloro donde él suele atenderse, aunque otra versión indica que podría irse a su casa”, confirmó acerca de la posibilidad de una nueva internación.

El periodista recientemente había vuelto a presentarse en sus dos ciclos, tanto el televisivo como el radial, luego de la descompensación que lo mantuvo alejado de su trabajo. “Una vez más pasa esto, cuando se había reincorporado el domingo a hacer su programa de televisión y en estos días a la radio. Estaba volviendo de una internación, y aparece otra caída”, manifestó Pallares.

Por su parte, Jorge Rial, hizo referencia a la seguidilla de caídas que tienen a mal traer a Lanara. “Tres caídas en 20 días. La primera fue en el baño de su casa, la segunda se tropezó cuando estaba acomodando unos cuadros, y hoy otra vez. Jorge sobrelleva un montón de problemas de salud, por el trasplante que tuvo, es diabético, tiene mucho inconvenientes hasta para movilizarse”, señaló.

“Sí, la caída que empezó a generar esto, fue la que tuvo cuando salía del Centro Cultural Kirchner junto a Marcelo Longobardi, donde se cayó de rodillas, se hizo un tajo que tardó en cicatrizar. Ahí le descubrieron la diabetes, luego vino lo del dengue”, contó Adrián Pallares sobre los direntes inconvenientes del periodista. “Él no ayuda demasiado”, cerró filoso Rial. Hace instantes se supo, que el periodista se encuentra en la Fundación Favaloro para realizarse estudios.