La emoción de Gianinna Maradona al celebrar el reencuentro entre Diego y Benjamín

La famosa compartió su felicidad en las redes.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/26/la-emocion-de-gianinna-maradona-al-celebrar-el-reencuentro-entre-diego-y-benjamin/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-26T10:02:08-03:00">septiembre 26, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-26T10:02:09-03:00">septiembre 26, 2019</time></a>

El clan Maradona es uno de los más mediáticos y siempre está en el ojo de la tormenta. Recordemos que la familia liderada por nada más y nada menos que Diego Armando Maradona es una de las más complicada y la relación entre sus integrantes es complicada, los cruces y las polémicas son las principales características. Este caso fue la excepción y la emotividad se apropio de algunos de ellos.

¿Quiénes son los principales protagonistas? Los que dieron la nota fueron nada más y nada menos que el mismísimo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata y su nieto, Benjamín Agüero. Parece que desde que llegó el Diez al país, no se había encontrado con sus familiares, ya que la relación entre ellos no es la mejor, aunque tiene sus destellos emotivos.

El encuentro entre el director técnico y el niño de 10 años fue en el predio del club argentino y la que no dejó pasar el emotivo momento y lo capturó con su obturador fue la exmujer de Sergio “El Kun” Aguero: Gianinna Maradona Pero eso no fue todo, la empresaria compartió la foto en las redes sociales y la tituló con una conmovedora frase: “Sobran las palabras”, escribió.

Recordemos que la menor de las Maradona es una de las que más cercanía tiene con laexpareja de Verónica Ojeda. Anteriormente publicó un mensaje de apoyo a su padre al conocer que afrontaría un nuevo desafío en el fútbol nacional. “Yo vivía tranquila. Y ahora soy hincha del Lobo”, inició su descargo en el mundo 2.0 y siguió: “Amo y agradezco a todos los que me escribieron, que se levantaron, que vieron el partido, que se juntaron para verlo, que gritaron el gol como si fuesen todos de Gimnasia”.

Para cerrar, solo tuvo un gran gesto con sus seguidores: “Gracias y más gracias por tomarse un minuto en escribirme y por el amor incondicional que le tienen a mi viejo. Si algo te da el fútbol, ¡es revancha!”, concluyó la hermana de Dalma. Por supuesto, su posteo se llevó la ovación de los internautas y miles de comentarios de los fanáticos del exdeportista.

Por otro lado, la mamá de Benjamín es una de las más activas en las redes y así como retrata los buenos momentos, también se explaya al mostrar su furia. Precisamente, semanas atrás, Giani fue realmente filosa al hablar de la batalla legal que llevan a cabo sus padres. “Ojalá algún día… ❤️ Cada uno con sus mambos, aceptándonos tal cual somos, aceptando el pasado y el presente, sin tratar de entendernos, amándonos como siempre, ojalá algún día la vida nos vuelva a unir y podamos estar así de juntos!”.

“Yo me los acuerdo mas separados que juntos pero al lado mío sea como sea, Argentina, Napoli, Sevilla, Cuba, Madrid, Dubái y Manchester. Esas épocas donde sea como sea, en el lugar del mundo que estuviéramos nos encontrábamos para estar juntos! Los amo, aquí y ahora! GRACIAS! 🙏🏻”, se sincero en un extenso texto que acompañó junto a una fotografía de Diego, Claudia, Benja y ella.