“Me da vergüenza ajena que se le pague…” ¡Mica Viciconte quedó el medio de una fuerte polémica!

La mediática fue duramente cuestionada. ¡Fijate qué pasó!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/26/me-da-verguenza-ajena-que-se-le-pague-mica-viciconte-quedo-el-medio-de-una-fuerte-polemica/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-26T09:23:00-03:00">septiembre 26, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-26T09:23:01-03:00">septiembre 26, 2019</time></a>

Mica Viciconte demostró a lo largo de su carrera que no tiene miedos ni filtros a la hora de decir lo que piensa, situación que en ocasiones la hizo vivir grandes polémicas. De hecho, recientemente, la bellísima rubia incomodó a una invitada al ciclo de Incorrectas que salió a defenderse luego de su exabrupto y le dijo de todo.

Brenda Mato, una modelo plus size asistió programa conducido por Moria Casán donde vivió un desafortunado momento y decidió descargas en su cuenta oficial de Instagram. “Me da vergüenza ajena que se le pague un sueldo a personas que no saben hacer su trabajo. Son personas que se dedican a juzgar a las demás creyendo que sus vidas son perfectas”, arrancó explicando en un video.

“No tengo que darle explicaciones sobre mi salud ni a Celina Rucci ni a Mica Viciconte”, agregó indignada.”Me gustaría que si me van a invitar a un programa se informen y no que digan las cosas que dicen, sin antes leer mis posteos. Micaela Viciconte quedó muy en evidencia. En mi posteo yo hablaba sobre cómo las personas gordas somos cuestionadas por comer lo que sea, no importa si es una ensalada…”, continuó.

“Lo que no sabe esta señorita, porque ella sólo tomó la parte en la que dije ‘que iba a comer lo que quiera’, es que yo soy vegetariana hace seis años. Hace seis años que no comía un sandwich de milanesa, ese de la foto es el primero después de mucho tiempo”, agregó dando detalles de la situación que terminó molestándola. “Pero claro, es una gorda comiendo un sandwich de milanesa y está mal”, disparó molesta.

“Porque es todo lo que sabemos hacer, juzgar”, señaló. Más adelante, Brenda se quebró en llanto y contó cómo se sentía. “Me enoja sentir que podría haber hecho más de lo que hice porque lo que hacemos no es suficiente. No importa lo que haga, no importa el trabajo ni cuanta gente cambie para bien gracias a lo que hago…”, señaló.

Voir cette publication sur Instagram

Hago actividad física cuando puedo y tengo ganas ✔️ A veces como una vez al día porque trabajo mucho y me olvido ✔️ Tengo la suerte de vivir de lo que me gusta pero a veces me estresa ✔️ Tengo muchos proyectos hermosos por delante pero la ansiedad me juega bocha en contra ✔️ No tengo muchas novedades para contarles y a veces siento que me repito mucho y me angustia ✔️ El 2019 me partió al medio y no entiendo en que momento estamos casi en octubre ✔️ . Hace unos días una famosa actriz cantante famosa por “empoderar” a las mujeres 🙄 subió una imagen metiendo panza hablando de lo maravillosa que era su vida al momento. Todos los comentarios abajo hablaban de cuanto la envidiaban y se preguntaban por qué a ellas las mismas cosas no les funcionaban. ¿Cómo puede “empoderarnos” algo que nos hace sentir tantos sentimientos negativos con nuestros cuerpos? El problema no es ella. Es seguir perpetuando esa presión sobre nuestras vidas y nuestros cuerpos. Esa obligación de perfección constante, donde nada puede salir mal, donde siempre tenes que estar arriba y con una sonrisa. La vida es eso que pasa mientras tratamos de llegar a donde podemos como podemos sin morir en el intento. No dejemos que todas estas mentiras que vemos en las redes nos frustren y nos hagan creer que nuestra vida es una caca y que estamos haciendo todo mal. Hacemos lo que podemos y eso es un montón. Ya vendrá la parte de hacer lo que querramos, o tal vez no, pero mientras tanto, abracemos el lío que somos. 💖

Une publication partagée par Brenda Mato – Modelo Plus Size (@brenda.mato) le

“Esta gente de mier… lo único que va a hacer es ver mi cuerpo. Me parece una mier… No me parece justo ni para mí ni para nadie. Ya estamos cansados”, exclamó. “No existen cuerpos que estén equivocados”, aseguró. “Lo único que trato de trasmitir es que dejen de llorar cuando vean su cuerpo, porque yo pasé por eso, de ver mi cuerpo y odiarme. Cosas como las de hoy no las voy a volver a permitir”, concluyó.

Vale señalar que Mica se encuentra en medio de la polémica pelea entre su novio, Fabián Cubero, y Nicole Neumann. Días atrás la joven habló sobre el último conflicto entre la expareja y comentó: “Creo que a veces con el tema de las mujeres, defender tanto a las mujeres, hay una línea que se pasa, a veces, hay que pensar y saber bien cuando uno defiende algo que te podés quemar. Todos los que están defendiendo se pueden quemar y se van a quemar mal porque hay una realidad, hay abogados, hay pruebas, es meterse en un lugar que no corresponde”.