¡Se viene un explosivo encuentro entre Andy Kusnetzoff y…!

Foto: Captura Pantalla PH

¡Mirá de quién se trata!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/26/se-viene-un-explosivo-encuentro-entre-andy-kusnetzoff-y/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-26T16:46:41-03:00">septiembre 26, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-26T16:46:43-03:00">septiembre 26, 2019</time></a>

Los programas de Podemos Hablar que se emiten todos los sábados por la pantalla de Telefé, y que son conducidos por el ocurrente Andy Kusnetzoff, son siempre un escenario de nuevas polémicas, declaraciones, confesiones y anécdotas, que reúne a los famosos más buscados del momento en la Argentina, a los que el conductor no les deja pasar una.

Este sábado 28 de septiembre, como de costumbre, grandes invitados van a hacerse presente en el ciclo, ellos serán: la cantante Soledad Pastorutti, la actriz y cantante Cecilia Milone, el periodista deportivo Marcelo Benedetto, la actriz Luisa Albinoni, la modelo Floppy Tesouro y el actor Pablo Echarri, una de las voces más buscadas por los medios en estos tiempos.

Echarri, ha sabido mantener un alto perfil en los últimos tiempos, manteniendo una firme postura en el plano de lo político, lo que lo ha llevado a recibir grandes críticas por parte de muchos periodistas y de la sociedad, recibiendo, incluso, escraches en las redes sociales a causa de unas vacaciones que se tomó junto a su mujer Nancy Dupláa en Europa.

Su apoyo a la ideología kirchnerista es más que conocida y sus declaraciones resultan siempre muy polémicas, por este mismo motivo, y a muy poco tiempo de que se lleven a cabo las nuevas elecciones en nuestro país, que definirán quién será finalmente el presidente de la Argentina, su palabra es muy buscada en el mundo del espectáculo

“La situación que atraviesa el país es dramática y las cosas están muy mal. Hay mucha gente que no la está pasando bien. Pero el año que viene vamos a estar mejor económicamente y de a poco irá mejorando la situación, estoy convencido de eso, manifestó hace algunos días el reconocido actor durante una entrevista brindada al sitio PrimiciasYa.

View this post on Instagram

Cuchame una cosita….foto de @micabalmaceda

A post shared by Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok) on

“Va a ser un año de esperanzas en general, no solamente para los que piensan como yo, sino también para los que no están cerca mío”, auguró convencido Echarri, quien además afirmó que Mauricio Macri, el actual presidente, “no tiene ninguna chance de ganar”. Además, y ante la sorpresa de todo, el actor había declarado en diálogo con Diario Show, que no descarta hacer política.

“No lo descarto, aunque siento que hay gente mucho más preparada que yo. Tengo cierta capacidad para comunicar y la gente me conoce, pero no son condiciones suficientes para tomar lugares de privilegio en la toma de decisiones.Igualmente no descarto que los años vayan madurando en mí el deseo de hacer algo más, de aportar más, porque descubrí que la política es la herramienta indispensable para cambiar tu realidad y la de los demás”, sostuvo. ¿Qué dirá el próximo sábado?