“Sobran las palabras” ¡Gianinna Maradona vivió un momento muy especial con su padre!

Foto: Instagram oficial de Gianinna Maradona.

La mediática se reencontró con Diego. ¡No te pierdas las imágenes!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/26/sobran-las-palabras-gianinna-maradona-vivio-un-momento-muy-especial-con-su-padre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-09-26T04:39:33-03:00">septiembre 26, 2019</time></a>

Diego Maradona y Claudia Villafañe tienen desde hace años una eterna pelea legal. Sus hijas, Dalma y Gianinna, tomaron partido por su madre. Incluso, debido a esta situación, el Diez no estuvo presente durante el casamiento de su hija mayor con Andrés Caldarelli ni presenció el nacimiento de Roma (la beba de ambos) a quien aún no conoce. Sin embargo, todo indicaría que habría una reconciliación en la puerta.

Al menos eso es lo que podemos pensar luego de las última publicación de Giani, ¡que pasó un momento muy especial junto a su padre! Así es, la joven se reencontró con su papá y disfrutaron tanto ella como su hijo, Benjamín (fruto de su relación con el Kun Agüero), de una bella tarde a juzgar por las postales que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Allí se ve al abuelo y a su nieto jugando al fútbol en Estancia Chica, el predio donde se entrena el club Gimnasia y Esgrima de La Plata (el nuevo equipo donde el famosísimo exfutbolista cumple rol como entrenador) . Además, hay una fotografía donde posan dándose un gran abrazo. “Sobran las palabras”, escribió la joven diseñadora.

Cabe recordar que, tiempo atrás, era muy diferente la relación que tenía la mediática con el exdeportista. De hecho, a principios de abril, Diego le dedicó un post a su hija mayor donde llamaba a Claudia ladrona y, obviamente, el mensaje no les gustó a las dos chicas. En aquel momento, Gia habló en Intrusos y se mostró muy enojada.

“Ya no me sorprende nada, lo único que puede hacer él para con nosotras es herirnos”, sentenció. “Él busca eso, porque en cada momento de felicidad busca opacar, y como nos conoce y sabe que tenemos a mi mamá y a mi abuela, que es algo que le molesta… estamos unidas, eso cuesta aceptarlo”, agregó la expareja de Agüero.

“Estamos criadas con mucho amor, mi mamá presente y con mi papá en lo que podía también. Yo viví mi embarazo con mis viejos y mi hermana no”, contó. Yo soy soldado incondicional de mi hermana, siempre por todo lo que pasamos juntas, con mi papá en la cancha o en terapia intensiva”, continuó.

“Sueño con que nos puedan dejar en paz y que él (Diego) pueda ser feliz con sus elecciones. Vamos a ser familia toda la vida y quiero que mi mamá sea feliz, porque la vi sufrir muchísimo, a él también”, explicó luego ante la mirada atenta de Jorge Rial y todo su equipo. “Siempre nos acompañamos, en cada internación estábamos nosotras y mis tías, él salió adelante y hoy elige esta vida, está bien. Los hijos son para toda la vida”, cerró Maradona.