Gianinna Maradona reveló quién hizo posible el encuentro entre su hijo y su padre

La hija del Diez recibió una inesperada ayuda. ¡Enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/27/gianinna-maradona-revelo-quien-hizo-posible-el-encuentro-entre-su-hijo-y-su-padre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-27T06:39:21-03:00">septiembre 27, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-27T06:39:22-03:00">septiembre 27, 2019</time></a>

Ayer, Gianinna Marada publicó postales del dulce encuentro entre su hijo Benjamín (fruto de su relación con el Kun Agüero) y su padre, Diego Maradona. Aunque la diseñadora se encuentra distanciada del famoso exfutbolista decidió que el pequeño pueda pasar un tiempo con él, algo que deseaba desde hace tiempo.

En su cuenta oficial de Instagram, Gianinna compartió varias imágenes donde se ve al abuelo y a su nieto jugando al fútbol en Estancia Chica, el predio donde entrena el club Gimnasia y Esgrima de La Plata (el equipo donde el Diez cumple un rol como entrenador) . Además, hay una fotografía donde posan dándose un gran abrazo. “Sobran las palabras”, escribió al pie del post.

Más tarde, la joven contó que recibió una ayuda inesperada para hacer posible el reencuentro ¡y fue un exnovio! Así lo reveló la propia Giani en sus historias, donde se mostró muy agradecida con él. “Todo tuyo el encuentro @luchostrassera ¡¡Gracias!! ¡Sos inmenso! Cuando sos cul… como yo, tenés un ex que ama a tu hijo y vale por mil”, escribió la famosa diseñadora.

Historia de Gianinna.

Entonces, Lucho aprovechó la buena onda y también publicó postales de la tarde que disfrutó junto al niño y al talentoso exdeportista. Recordemos que Strassera y la mediática fueron pareja entre 2013 y fines de 2015 pero terminaron la relación en los mejores términos. De hecho, él asistió al casamiento de Dalma y Andrés Caldarelli el año pasado.

Cabe señalar que la situación causó todo tipo de reacciones entre quienes apoyan a Claudia Vilafañe y sus hijas. A muchos de ellos les llamó mucho la atención y le reclamaron que no deberían haberlo permitido sabiendo los conflictos que tienen con Diego. La exprotagonista de Campanas en la Noche, al ver todos esos insólitos mensajes les salió al cruce enojada.

Historia de Lucho.

“Me gustaría aclarar a todos los que dicen, ¿cómo le van a llevar al nieto con todo lo que le hizo a Claudia? 1: no tenés ni pu… idea lo que hablamos en privado. 2: Ok… Claudia es la persona más feliz del mundo con esa foto”, exclamó Dalma. “Ella es así. Por lo tanto, no se preocupen que si ella ve feliz a su nieto, ya está”, agregó la talentosa intérprete.

“Y aunque no lo crean, también se alegra por mi papá. Ella es así. Siempre te amaremos, Claudia”, concluyó la actriz, furiosísima. Villafañe, en su propia red social dejó ver las fotos de su expareja con el nene y expresó: “La verdad que no se a quien de nosotras hizo más feliz este encuentro, pero eso no importa. Lo que sí sé, que el amor no se compra y el que se siente desde el corazón siempre está presente! ¡Aunque te quieran hacer creer otra cosa! #Familia #AmorDelBueno”.