“No le importa la salud de su ex pareja…” ¡El terrible exabrupto de Jorge Rial contra Javier Milei!

El conductor defenestró al economista por la situación de Daniela.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/27/no-le-importa-la-salud-de-su-ex-pareja-el-terrible-exabrupto-de-jorge-rial-contra-javier-milei/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-27T00:48:51-03:00">septiembre 27, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-27T00:48:57-03:00">septiembre 27, 2019</time></a>

Ayer en el programa de Jorge Rial se vivieron momentos de tensión cuando la cantante Daniela estaba dando detalles de su separación con el economista Javier Milei. Por lo que se supo, la artista sufrió un accidente isquémico transitorio (AIT), que si bien presenta síntomas similares a un ACV, difiere del mismo por ser temporario. Pero si bien ya estaba estable, a las pocas horas se volvió a descompensar.

Jorge Rial se refirió al tema y manifestó la poca preocupación por parte de la expareja de la cantante.Hablando de eso, quiero decir que tanto ayer como hoy intentamos hablar con Milei y no quiere dar notas, no quiere hablar de este tema, o sea que le chupa un huevo este tema”, indicó el periodista muy enojado ante la falta de respuestas ante semejante drama.

“Se los paso en limpio: no le interesa este tema. No le importa la salud de su ex pareja y le da exactamente lo mismo, al menos públicamente, espero que en privado la haya llamado y que se haya preocupado”, sentenció el conductor sin mucho rodeos con respecto a la situación mencionada. Cuando Rial se enteró que trasladaron a la cantante pidió un informe completo para saber con exactitud si su salud se encontraba en peligro.

“No sé bien lo que pasó, es un AIT o no sé qué cosa. Cuando ayer estuvo mejor me devolvió los audios pero me dijo que se sentía muy boleada y que le iban a seguir haciendo estudios. Se sentía muy cansada”, comentó el economista, que al parecer si se preocupó por su exnovia y con esto contradijo a la versión que afirmaba que no se había interiorizado sobre el cuadro de salud de la cantante.

Un momento de mucha preocupación:

Una hora después de que sucedió el mal momento, el conductor hizo mención a lo ocurrido diciendo: “Muchos pensaron que había sido un acting de ella. Ayer se habló de una isquemia temporaria y es muy delicado ese tema. Hoy pedí un informe oficial del Hospital Fernández y hay que tener mucho cuidado. Es una de las tres mayores causas de muerte junto con las enfermedades coronarias y cáncer. Daniela acaba de descompensarse y la acaban de trasladar al Hospital Argerich. Nos preocupa de verdad”, completó el conductor en ese entonces.

“Lo que nos pasó ayer realmente nos asustó, porque de verdad parecía que no respiraba. Parecía que no respiraba… En el medio estaba llamando la hija, porque había visto todo, y nadie la atendía. Rápidamente llamamos, todo fue caótico. Quedamos todos muy temerosos de lo que sucedió”, mencionó el periodista este jueves cuando retomaron el programa.