“Está bueno volverlo a aclarar…” ¡Tini reveló el motivo por el cual estaba incómoda con Axel!

La artista confesó la verdadera historia con el cantante.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/28/esta-bueno-volverlo-a-aclarar-tini-revelo-el-motivo-por-el-cual-estaba-incomoda-con-axel/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-28T20:57:09-03:00">septiembre 28, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-28T20:57:14-03:00">septiembre 28, 2019</time></a>

Esta última semana, Axel estuvo involucrado en una fuertísima polémica y fue acusado en las redes de acosar a Martina Stoessel. Como es sabido, los artistas brindaron una entrevista y en todo momento, se vio al cantante abrazando a la estrella pop que parecía muy incómoda con su actitud. Y, en un momento determinado, con un movimiento sutil pero obvio Tini se encargó de sacarle la mano y liberarse.

El hecho se produjo en el marco del “Festival Únicos” que reúne a famosas figuras de la música argentina y española en un concierto sinfónico que en el Teatro Colón y en el Teatro Real de Madrid. Allí estuvieron presentes: Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra, Patricia Sosa, entre otros músicos. Entre estos también se encontraba Tini y Axel que después serían noticia por todos los medios.

Las especulaciones no terminaron aunque los dos se encargaron de afirmar que había buena onda entre ambos. En el medio de la polémica, salió la periodista Paula Galloni a mencionar que había sido acosada por Axel y que no le extrañaba que tuviera esta actitud, en este caso, hacia la exVioletta. Por eso, Tini optó pot volver a hablar y dejar de lado los rumores de pelea.

“Está bueno volver a aclararlo: realmente no pasó nada. Se centraron en cinco segundos de la nota”, lamentó y agregó: “Yo tenía mucho dolor de cabeza en ese momento. Estábamos esperando el móvil hacia ya 20 minutos, parados. Todos estábamos conectados con el mismo auricular porque lo compartíamos. Y ni me di cuenta, ni siquiera. Fue un momento de la nota que quizás se agrandó de algo mínimo”.

“Está bueno aclarar que con Axel tengo una muy buena relación profesional. El año pasado también hicimos juntos La Voz. La verdad que está todo más que bien”, se encargó de decir poniéndole fin al conflicto que se extendió durante toda la semana y que sigue generando entredichos entre otras jóvenes que vivieron experiencias “extrañas” con el creador de “Celebra la vida”.

Por su parte, el cantante también se defendió y subió a sus redes sociales una foto con Tini y Lali y se encargó de escribir: “Con esta hermosa foto me despido hoy, 2 hermosas personas q adoro, admiro y sobre todo respeto profundamente!!!! @lalioficial Y @tinistoessel (sic)”. Pero su descargo continuó y con unas tajantes líneas dio por finalizado el debate.

“‪Y para todxs lxs q ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden q lo q Juan dice de Pedro habla más de Juan q de pedro… Chaucitooooooooo (sic)”, concluyó el artista romántico, desligándose del conflicto y minimizándolo. Habrá que ver que sucederá de ahora en más, ¿el tema estará aclarado o seguirán apareciendo versiones al respecto?.