“¿Qué tal está la relación con…?”, la pregunta que incomodó a Fernando Dente

El participante del Bailando no ocultó su reacción. ¿Qué dijo?
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/28/que-tal-esta-la-relacion-con-la-pregunta-que-incomodo-a-fernando-dente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-28T10:31:05-03:00">septiembre 28, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-28T10:33:25-03:00">septiembre 28, 2019</time></a>

Estar frente a las cámaras no es nada sencillo y menos si es en el caliente piso del “Súper Bailando 2019“. En este caso, uno de los que no ocultó su incomodidad ante una filosa pregunta fue nada más y nada menos que Fernando Dente. Recordemos que en el último día de la semana, Marcelo Tinelli continuó con la presentación de “grandes clásicos de rock nacional” y el bailarín fue el que abrió la gala.

Junto a Macarena Rinaldi, el artista puso primera y quiso conquistar al jurado con su puesta en escena. Sin embargo, nada salió como lo había planeado y al inicio, recibió un llamado de atención del mismísimo Tinelli, el presentador no perdonó la elección del tema al no estar en la lista de hits y le restó una unidad a la dupla. Como si fuera poco, al momento de las devoluciones, Ángel de Brito increpó a Fer.

¿Qué le dijo? El periodista de “Los ángeles de la mañana” quiso saber detalles del vínculo que mantiene con el panelista de “Nosotros a la mañana”. “¿Qué tal está la relación con tu hermano?”, indagó el compañero de Pampita, Florencia Peña y Marcelo Polino. Al escuchar el cuestionario, Dente no ocultó su cara de asombro y zafó con una corta respuesta: “Bien…”.

La palabra del partenaire de Rinaldi no convenció a Ángel y lanzó sin filtros: “Se odian”. Inmediatamente, el galán explicó que no se odian, aunque admitió que la relación con e periodista no es la mejor, tienen sus diferencias y concluyó: “Yo sé por qué dije lo que dije”, sostuvo al decir que él se hace cargo de los que mencionó, pero no puede apoyar a su hermano, ya que piensan diferente.

Pero eso no es todo, la duda del angelito de LAM surgió a través del feroz cruce en vivo que protagonizaron anteriormente los hermanos Dente. La polémica sucedió en un móvil de “Siempre show”, ciclo de Ciudad Magazine. Al aire, Tomás criticó la elección del tema del actor y le pegó duro a “Miranda”. “Es un grupo que, por suerte, no he consumido”, argumentó el comunicador.

Su comentario continuó: “Solo conozco una de la guitarra de Lolo y una de los fantasmas…”, señaló. La crítica despertó el accionar del participante del Bailando por un Sueño, quien lo mandó al frente: “Si las habrás bailado encerrado en el cuarto… Dejate de joder”, retrucó el menor de ellos, al dejar boquiabierto y en silencio a su propio hermano. ¡Qué incomodidad!

Lo cierto es que la guerra de hermanos y el comentario de Tomás no fueron las únicas malas para el concursante, ya que su performance se llevó apenas 15 puntos y ahora, deberá esperar el voto secreto de Carolina “Pampita” Ardohain para saber si logra escapar de la sentencia, duelo y eliminación. ¿Alcanzará el mínimo para zafar? No lo sabemos, aunque faltan varias duplas por bailar.