El peor momento de Mariana Fabbiani: ¿Mirtha Legrand ocupará su horario?

Chiquita lo dejó en evidencia en su última mesaza. ¡Enterate de todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/29/el-peor-momento-de-mariana-fabbiani-mirtha-legrand-confirmo-que-la-quieren-echar-del-canal/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-29T12:53:03-03:00">septiembre 29, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-29T21:47:59-03:00">septiembre 29, 2019</time></a>

Mariana Fabbiani es una de las figuras más importantes del espectáculo. Durante años se mantuvo al frente de El Diario de Mariana que era uno de los ciclos más exitosos y vistos de la pantalla chica. Sin embargo, en estos últimos tiempos, el programa se vio involucrado en grandes polémicas y el rating se fue a pique. Por eso, desde El Trece planean hacer una modificación y ¿desvincularla?

Ayer, Mirtha Legrand decidió esclarecer qué sucederá con su futuro en la conducción tras las versiones sobre su salida. En su última emisión, Chiquita reveló que tuvo una reunión con Adrián Suar, gerente de programación de El Trece; Pablo Codevilla, gerente de contenidos de la emisora; y Nacho Viale, su nieto y productor, en la que le propusieron un cambio de horario.

La Chiqui aseguró que le consultaron si estaba de acuerdo en hacer sus clásicos almuerzos de lunes a viernes, en lugar de un envío dominical. ¿Y en qué horario? ¡Justo en el de Mariana! “Dos y media. Vinieron a mi casa Adrián Suar, Pablito Codevilla y Nacho Viale. Quedé en contestar, y ahora les estoy contestando”, dijo la notable conductora. ¡Terrible! ¿Qué sucederá con Fabbiani?

Recordemos que la nieta de Mariano Mores protagonizó grandes escándalos y fue duramente cuestionada. En una ocasión salieron a fulminarla por haberle realizado una entrevista a Nahir Galarza, condenada a prisión perpetua por haber asesinado a su novio Fernando Pastorizzo. De hecho, recientemente la periodista volvió a hablar de la joven tras sus publicaciones en Facebook.

“Ella no toma conciencia. Tiene mucha negación. Cree que va a estar de paso. No es consciente de la perpetua. Se lo que sea que pase, es inconcebible lo que hace. Ella no tiene relación con otras reclusas, ya hemos comentado eso de que le tenían miedo, que hacían guardia para vigilarla, porque se solía parar en los muebles y mirarlas fijamente mientras dormían”, disparó.

“Una imagen tenebrosa, tiene poca gente que está con ella, esta debe ser una de sus pocas amigas”, agregó. “No me sorprende para nada. Yo tuve la sensación de que ella creía que no iba a estar ahí por mucho tiempo, que no era consciente de su perpetua ni de lo que había sucedido, que le parecía estar de paso. Esa fue mi sensación. Obviamente el tiempo va pasando, y no sé cuánto habrá ido asimilando todo esto”, continuó.

“Me parece una falta de respeto lo que hizo. Ella tiene la posibilidad, como la tuvo, de tener un celular, de publicar fotos y mandarle un mensaje a la sociedad, y elige mostrarnos esto, también habla también de ella. De golpe tuvo acceso a un celular, a su Facebook, tuvo la posibilidad de hablarnos a todos y eligió decir y mostrar eso, como si fuese una travesura el motivo por el que está presa y no que asesinó a quien era su novio”, concluyó.