Pablo Echarri recordó el día que Nancy Dupláa se peleó con una mujer antikirchnerista

El actor narró un incómodo episodio. Conocé los detalles.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/29/pablo-echarri-recordo-el-dia-que-nancy-duplaa-se-peleo-con-una-mujer-antikirchnerista/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-29T08:08:14-03:00">septiembre 29, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-29T08:08:32-03:00">septiembre 29, 2019</time></a>

Pablo Echarri y Nancy Dupláa son la pareja más polémica del mundo del espectáculo. Desde hace una década, ambos se mostraron afines al gobierno de Cristina Fernández y Néstor Kirchner, situación que les genera críticas, cuestionamientos y cruce con quienes se oponen kirchnerismo. De hecho, sufrieron un escrache en el Alvear Palace Hotel.

El actor asistió al ciclo PH Podemos Hablar donde relató con detalles todo lo que sucedió aquel día. “Nos pasan estas cosas, a veces cuando uno defiende una idea política se caldean los ánimos. Pero en estos últimos días fuimos a un hotel conocido porque tenemos un amigo que tiene un departamento ahí y nos presta el bulo”, narró.

“Voy ahí a pasar momentos con Nancy, una escapada. Lo explico porque sino los compañeros (peronistas) no me van a entender”, acotó entre risas. “Fuimos a tomar unos tragos al bar de arriba y cuando bajamos para irnos, nos cruzamos con gente y a alguien se le ocurrió decir ‘miren a estos kirchneristas en el Alvear’”, continuó el reconocido intérprete.

“Y bueno. Ya habíamos tomado una botella de vino, un whisky, ¡mi esposa es Nancy! Cosas que terminan en una situación, yo ya sabía cómo iba a terminar, que por suerte fue bastante risueña”, señaló. Sin embargo, el protagonista de No Soy tu Mami luego manifestó: “Fue exasperante. Mi esposa le dijo que se acostumbre de acá en adelante…”.

“Terminó con Nancy haciendo fuck you, la señora haciendo fuck you, Nancy agarrándole el dedo”, resumió Pablo haciendo mímicas de todo lo que sucedió en aquel momento. “Uno de los señores presentes diciéndole que perdone a la mujer, y mientras una amiga de la señora nos pedía una foto, la señora le gritaba que suba”, cerró entre risas.

Días atrás, en una entrevista para DiarioShow, Echarri confesó que no se arrepiente de poner en evidencia su ideología. . “Tiene que ver con la edad y con el orden de prioridades, y, de nuevo, con la familia. Es demostrarle a mis hijos la importancia de tener la valentía de luchar por los intereses en común, y con el país que soñás, con el camino que querés seguir”, explicó.

“En ese sentido es irrenunciable para nosotros. A veces nos impactamos con algunas consecuencias, pero había una proyección de qué podía pasar. El riesgo fue tomado a conciencia. No podíamos dejar de pasar la oportunidad de enseñar eso. Ante todo, defender tu posición. Es lo mejor que les podemos dejar. Hemos adquirido cierta responsabilidad social, y por ello uno se hace inmune al asedio y los ataques que recibe”, cerró.