Rating: ¿quién se quedó con el sábado? ¡Enterate!

Una nueva batalla se llevó a cabo en la TV. Conocé los números.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/29/rating-quien-se-quedo-con-el-sabado-enterate/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-29T13:31:18-03:00">septiembre 29, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-29T13:33:02-03:00">septiembre 29, 2019</time></a>

PH Podemos Hablar es el programa más exitoso de la pantalla chica de los últimos tiempos, ¡todos los famosos quieren ser invitados! Normalmente el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff arrasa el rating y queda primerísimo en la lista superando a pesos pesados como La Noche de Mirtha, que solía ser el gran triunfador de la jornada.

Este sábado no fue diferente. PH fue lo más visto del día con 11.8 puntos. En segundo lugar se ubicó Mitha Legrand con un promedio de 8.1. Tercero se ubicó Casados con hijos que registró 6.5 puntos. En el cuarto puesto se ubicó Peligro sin codificar con 6.1. Finalmente, el top five lo cerró Los Simpsons con una marca de 5.4 puntos.

Lo más visto de cada cadena televisiva fueron: En América, Pasión Tropical, que marcó 2.1 puntos; en El Nueve fue Implacables con una marca de 1.9; en la TV Pública el mayor rating fue de 1.1 y lo obtuvo el estreno de Memorias desordenadas; y en Net TV fue Tenemos wifi con una marca de 0.6 puntos.

Finalmente, el canal de las pelotitas fue una vez más el gran ganador de la jornada e hizo 6.8 puntos de promedio general. Segundo se ubicó El Trece con 4.9. En tercer lugar quedó América con 1.7. Siguiente en la lista fue El Nueve, con 1.1. Cerrando la lista, la TV Pública y Net TV compartieron el quinto puesto ambos con 0.4 puntos.

En la última emisión de PH Podemos Hablar lo más impactante fue la declaración de Pablo Echarri sobre el enfrentamiento que tuvo su esposa, Nancy Dupláa con una mujer que los increpó por ser kirchneristas en el Alvear Palace Hotel.  “Nos pasan estas cosas, a veces cuando uno defiende una idea política se caldean los ánimos. Pero en estos últimos días fuimos a un hotel conocido porque tenemos un amigo que tiene un departamento ahí y nos presta el bulo”, arrancó explicando.

“Voy ahí a pasar momentos con Nancy, una escapada. Lo explico porque sino los compañeros (peronistas) no me van a entender”, relató entre risas. “Fuimos a tomar unos tragos al bar de arriba. Y cuando bajamos para irnos, nos cruzamos con gente y a alguien se le ocurrió decir ‘miren a estos kirchneristas en el Alvear’. Y bueno. Ya habíamos tomado una botella de vino, un whisky, ¡mi esposa es Nancy! Cosas que terminan en una situación, yo ya sabía cómo iba a terminar”, siguió.

“Por suerte fue bastante risueña”, señaló el intérprete.  “Fue exasperante. Mi esposa 1le dijo que se acostumbre de acá en adelante…”, indicó luego. “Terminó con Nancy haciendo fuck you, la señora haciendo fuck you, Nancy agarrándole el dedo. Uno de los señores presentes diciéndole que perdone a la mujer, y mientras una amiga de la señora nos pedía una foto, la señora le gritaba que suba”, cerró Echarri.