Sorpresiva reacción de Dalma y Gianinna Maradona: “Estamos acá para apoyar a papá”

Foto: Instagram oficial de Gianinna Maradona.

Las hermanas fueron a ver el partido de Gimnasia de La Plata contra River.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/29/sorpresiva-reaccion-de-dalma-y-gianinna-maradona-estamos-aca-para-apoyar-a-papa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-29T08:55:26-03:00">septiembre 29, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-29T08:57:10-03:00">septiembre 29, 2019</time></a>

Diego Maradona y Claudia Villafañe se encuentran en medio de una batalla legal muy polémica. En ese contexto, las hijas del exmatrimonio salieron a apoyar a su madre y se distanciaron de su padre. Incluso, el famoso exfutbolista no estuvo presente en momentos cruciales de la vida de ambas (como el casamiento de su hija mayor). Sin embargo, todo indicaría que poco a poco comenzaron a acercarse nuevamente.

De hecho, este fin de semana, Dalma y Gianinna asistieron al partido de Gimnasia de La Plata (donde el Diez asumió como entrenador) contra River. En la previa las jóvenes accedieron a dar una nota para Fox Sports, pero la menor no quiso hablar. “Somos muy de Boca pero estamos acá para apoyar a papá”, afirmó la talentosa actriz.

Luego la mamá de Roma confesó cuál fue su reacción al enterarse que su papá sería el director técnico del club. “Lo primero que le dije fue tipo: ‘estábamos muy tranquilos y vos no podés con esa paz y te tenés que meter en un club, y tenés que salvarlo porque no es estar ahí, no, es venir a hacer la hazaña’”, explicó con buena onda.

“Siempre cuando las papas queman. Pero está bueno que le hayan dado la oportunidad. Él está muy feliz, muy contento, entonces nosotros también”,  continuó la exprotagonista de Campanas en la Noche. “Lo que yo le dije fue: ‘¿Por qué hacés esto?’ Pero para mí tiene que ver con su naturaleza, no puede estar tranquilo”, agregó.

“Obviamente todo lo que él hace… Su vida influye en la nuestra y sí, no hubiera venido a Gimnasia si no fuera por mi papá. Tengo que ser realista, pero la verdad es que nos recibieron increíble. Ya si lo quieren a mi papá yo los quiero”, continuó la artista. “Agradecerle de verdad a la gente de Gimnasia cómo lo tratan a mi papá, la verdad que él está muy contento y por eso nosotras también, así que muchas gracias”, concluyó.

Cabe destacar que, días atrás, Giani compartió en su cuenta oficial de Instagram varias imágenes donde se ve a Diego junto a su hijo Benjamín (fruto de su relación con el Kun Agüero) jugando al fútbol en Estancia Chica, el predio donde entrena el Lobo. “Sobran las palabras”, escribió la mediática al pie del tiernísimo post. Inmediatamente las postales tuvieron eco mediático y muchas personas salieron a cuestionarla debido al conflicto que tiene el exdeportista con Claudia.

Sin embargo, Villafañe salió a aclarar que no le molestaba, al contrario, estaba muy feliz por el momento que vivió su nieto. “La verdad que no se a quien de nosotras hizo más feliz este encuentro, pero eso no importa. Lo que sí sé, que el amor no se compra y el que se siente desde el corazón siempre está presente! ¡Aunque te quieran hacer creer otra cosa! #Familia #AmorDelBueno”, expresó.