“Sufro por vos y h…” El conmovedor mensaje de Gianinna Maradona luego de ir a ver a su padre

Foto: Instagram oficial de Gianinna Maradona.

Las hermanas se emocionaron luego de ir a ver a Diego Maradona.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/29/sufro-por-vos-y-h-el-conmovedor-mensaje-de-gianinna-maradona-luego-de-ir-a-ver-a-su-padre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-29T13:29:09-03:00">septiembre 29, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-29T13:29:10-03:00">septiembre 29, 2019</time></a>

Diego Maradona es una de las personalidades más destacadas del mundo entero, con su talento maravilloso para jugar al fútbol, supo llegar a la cima más alta de la elite mundial de ese deporte. Nadie puede ser ajeno a su nombre, ni siquiera aquellos que dicen no estar de acuerdo con muchas cosas de su vida. Y es que eso es Maradona, amor y odio, no hay grises, o se lo venera o se lo defenestra.

Justamente, las que saben de eso son sus hijas Dalma y Gianinna Maradona, sin lugar a dudas con las que más cosas y vivencias compartió a lo largo de su vida, ya que durante mucho tiempo fueron las únicas herederas reconocidas por el astro, algo que fue cambiando rotundamente a lo largo del tiempo, cuando decidió hacerse cargo de otros hijos que tuvo con diferentes mujeres en distintas etapas de su vida.

Radicado hoy en la Argentina, Diego sigue despertando pasiones, como director técnico del comprometido Gimnasia Esgrima La Plata, es buscado por una multitud en cada estadio del fútbol argentino que visita. Ayer, hubo un partido muy especial para el ídolo, su equipo se enfrentaba nada más y nada menos contra el imbatible River de Gallardo, jugando como local.

Si bien el resultado no fue bueno, ya que el lobo terminó perdiendo por dos a cero, dos personas muy especiales lo miraban atentas desde la tribuna: sus dos hijas fruto de su amor con Claudia Villafañe. Y es que Dalma y Gianinna no quisieron perderse el partido que su papá iba a dirigir con el eterno rival del equipo de ellos tres, ya que son confesos hinchas de Boca.

“Su vida influye en la nuestra y sí, no hubiera venido a Gimnasia si no fuera por mi papá. Tengo que ser realista, pero la verdad es que nos recibieron increíble. Ya si lo quieren a mi papá yo los quiero”, aseguró Dalma mientras brindaba una entreviste en Fox Sports sobre el amor que los simpatizantes del Lobo han demostrado tener por Diego.

“Soy muy de Boca, pero estamos acá para apoyar a papá”, remarcó la hija mayor de Claudia dejando en claro su fanatismo. Mi hija tiene seis meses y ahora estoy de mamá full time, la dejé con todo el dolor del mundo. Termina el partido y me voy corriendo a buscarla. Quiero gradecerle de verdad a la gente de Gimnasia cómo lo tratan a mi papá, la verdad que él está muy contento y por eso nosotras también, así que muchas gracias”, cerró Dalma.

Pero sin lugar a dudas el mensaje más emotivo vino por parte de Gianinna, quien en su cuenta de Instagram le dedicó unas dulces palabras a su padre. “Te amo hasta el infinito y más allá. Escorpiano testarudo, tus desafíos se convierten un poco en los míos… Sufro por vos y hoy tengo la camiseta de Gimnasia puesta. Qué lindo es verte adentro de una cancha. Me enseñaste a vivir el fútbol con una pasión que ahora estoy sin voz. Me quedé con tu perfume, te abrazo el alma para siempre”.