“Tini no le saca la mano a Axel, se acomoda el bretel…”, aseguró Soledad Pastorutti

La cantante se metió en la polémica por el supuesto acoso del cantante.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/29/tini-no-le-saca-la-mano-a-axel-se-acomoda-el-bretel-aseguro-soledad-pastorutti/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-29T12:09:57-03:00">septiembre 29, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-29T12:09:58-03:00">septiembre 29, 2019</time></a>

El fin de semana pasado Axel Witteveen estuvo involucrado en una fuertísima polémica y fue duramente cuestionado en las redes sociales. Durante una nota para La Peña de Morfi, desde Espana en la previa del “Festival Únicos”, se vio a Martina Stoessel muy incómoda mientras el cantante la abrazaba. Incluso, en un momento, le saca la mano de encima.

Tal situación generó gran repudio por parte de las fans de la artista que salieron a denunciar el acoso del músico. No obstante, Tini salió a aclarar que no fue así.  “Hola, acabo de llegar de Madrid y veo que se ha generado una gran confusión respecto a un video que circuló por redes”, expresó la joven en un comunicado a través de su cuenta de Twitter.

“Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional y aclarar que ningún gesto mío que haya sido extraído de notas que dimos obedece a una incomodidad con Axel”, concluyó la exprotagonista de Violetta. Axel, por su parte, compartió una postal donde posa con ella y con Lali y minimizó la situación.

“Con esta hermosa foto me despido hoy, 2 hermosas personas q adoro, admiro y sobre todo respeto profundamente!!!! @lalioficial Y @tinistoessel. ‪Y para todxs lxs q ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden q lo q Juan dice de Pedro habla más de Juan q de pedro… Chaucitooooooooo (sic)”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, el tema quedó instaladísimo en agenda. Sobre todo porque luego se sumaron más voces cuestionando la forma de actuar del intérprete. En ese contexto, Soledad Pastouritti salió a defenderlo en el piso de PH Podemos Hablar. “Ella no le saca la mano, sino que se acomoda el bretel. Esa es la verdad. Yo estaba ahí”, señaló.

“Yo llegué de España hoy. Lo que lamento muchísimo es que cuando llegamos acá, de lo que único que se habla es de estas cuestiones. Yo soy tan sincera que cometo sincericidios. Lo hemos pasado tan bien todos juntos. La pasamos genial, fue un grupo humano hermoso”, continuó la famosa folklorista. “Esto me lo cuentan Tini y Axel, y yo minimicé y dije: ‘no aclaren’”, manifestó.

“Realmente fue maravilloso, yo quiero que la gente se quede con eso. Es increíble lo que hemos vivido todos juntos”, remarcó. “Yo fui compañera con ellos en La Voz. Yo llegué hoy y te puedo hablar de esta situación, somos compañeros, nos llevamos súper bien”, subrayó. “Yo soy de la idea que si no es verdad, no sé por qué tengo que aclararlo”, concluyó Pastorutti.