¡Batacazo! Sin Jorge Lanata, Susana Giménez arrasó en el prime time nocturno

La conductora anotó uno de sus mejores registros.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/30/batacazo-sin-jorge-lanata-susana-gimenez-arraso-en-el-prime-time-nocturno/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-30T10:16:47-03:00">septiembre 30, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-30T10:16:48-03:00">septiembre 30, 2019</time></a>

El rating no se toma descanso. Por supuesto, este domingo 29 de septiembre no fue la excepción y la pantalla chica estuvo más picante que nunca. En este caso, El Trece y Telefe se enfrentaron en un nuevo duelo por el podio de la jornada, aunque uno solo fue el que se quedó con el invicto y hundió a su rival. ¿Quién ganó?

La competencia inició con la presencia de una de las divas de la televisión argentina, la encargada de atraer a los espectadores con su mesaza fue nada más y nada menos que Mirtha Legrand con una impactante apuesta en su clásico almuerzo. En El Trece, la Chiqui contó con la presencia de grandes figuras y logró un impactante almuerzo con los condimentos más picantes.

Una de las encargadas de generar escándalo fue Nancy Pazos. La periodista no se quedó atrás y lanzó fuertes declaraciones que terminaron con la respuesta de Moria Casán. Como si fuera poco, en la vereda rival “La Peña de Morfi” fue la otro propuesta de la grilla del último día del fin de semana. La pelea estuvo muy pareja y se definió en las siguientes franjas horarias.

En cuanto al prime time, el duelo más caliente no se llevó a cabo a causa de la ausencia de Jorge Lanata. El conductor de “Periodismo Para Todos” tuvo que suspender su salida al aire. El motivo tiene que ver con el nuevo traspié que sufrió en los últimos días. Recordemos que luego de su internación y posterior dada de alta, se cayó en su estudio radial y se golpeó la cabeza.

El faltazo del comunicador dejó muy vulnerable a la señal del “Súper Bailando 2019” y la que aprovechó muy bien su liderazgo fue Susana Giménez. La estrella de Telefe no tuvo problemas en asumir su solitaria presencia y la ficción que competía con su apuesta quedó en el olvido. La diva de los teléfonos se coronó con 11.8 puntos de rating, mientras que “El regalo” logró 6.6.

Por otro lado, las propuestas que consiguieron entrar en el top five son: “El precio justo”, “Yo antes de ti” y “Pasión por el fútbol”. En este caso, la única que obtuvo un gran promedio fue Lizy Tagliani con su especial famosos, ya que alcanzó 8.1, los demás apenas consiguieron superar los 5 puntos, sin dudas fue una jornada de baja repercusión en el índice de audiencias.

De esta manera, el domingo terminó con la coronación del canal de las tres pelotitas al triunfar en el nuevo enfrentamiento entre los canales, situación que se repite con frecuencia y el mes tiene como contundente ganador a Telefe, ya que ocupa el podio con 8.3% de promedio general, a diferencia de su competencia, quien solo alcanzó 7.2%. ¿Quién se quedará con la victoria de hoy?