“Si salgo a hablar es darle de comer a la gente que había generado esa noticia. Es peor”

Foto: Instagram oficial de Soledad Pastorutti.

¡Soledad Pastorutti se metió en la polémica del momento!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/30/si-salgo-a-hablar-es-darle-de-comer-a-la-gente-que-habia-generado-esa-noticia-es-peor/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-30T17:45:27-03:00">septiembre 30, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-30T17:45:29-03:00">septiembre 30, 2019</time></a>

Tini Stoessel y Axel quedaron en medio de un gran escándalo mediático luego de una grabación donde se muestra que la joven promesa del pop nacional parece estar sumamente incómoda cuando el cantante le coloca una mano sobre el hombro, eso generó muchísimas críticas hacia el creador de clásicos como Amo y varias mujeres famosas aprovecharon la ocasión para lanzar veladas acusaciones en su contra, incluyendo a Cinthia Fernández, la panelista de Los ángeles de la mañana.

Ver esta publicación en Instagram

Como l@s quieroooooo!!! @lucianopereyraoficial @lalioficial @tinistoessel ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por AXEL (@axeloficial) el

“Él me escribió una vez por Twitter. Me pareció raro, fue en 2017. Yo dije… ¡qué raro! Me puso: ‘¡Hola! Recién descubro que me seguís. Nobleza obliga. Te mando un beso’ Yo le puse ‘Gracias, que sigan tus éxitos’. Re cortamambo, mala onda. Me pareció extraño. Es como raro, de la nada aparte. Ahora me entero que dicen que tiene esta conducta. No se desubicó pero me pareció raro”, le contó la bailarina, modelo y actriz a su jefe, Ángel de la mañana.  En ese momento, intervino Andrea Taboada dando más detalles sobre el tema y colocando en una posición sumamente mala al músico.

“Hay muchas fans que cuentan que habrían pasado situaciones incómodas. Habría que seguir investigando y ver si alguien realmente hizo las denuncias. Todas cuentan algo parecido, que van al hotel a pedirle una foto y él les haría como una propuesta o las haría sentir incómodas si las hace pasar a la habitación. Lo pongo en potencial porque no es confirmado”, remarcó la periodista. Por si esto no fuera suficiente, Paula Galloni, panelista de Pampita Online, confesó que ella también habría sufrido acoso por parte del cantante en los comienzos de su carrera.

“A mí me parece que Tini le marcó la cancha. Esta gente detrás tiene como moles, las disqueras son gente muy pesada, y tal vez por eso hay muchas chicas que no se animan a hablar. Yo viví una situación incómoda con este señor, tampoco fue que sufrí un abuso, fue algo incómodo. Esta bueno que se sepan de estas actitudes, porque después se mandan a periodistas solas y están indefensas, tiene que haber una contención y más cuando son chicas jóvenes. Esto me pasó a mí, yo estaba con este cantante a solas en un monoambiente, haciéndole una entrevista. Por suerte tuve carácter y me fui, pero tal vez a otra chica no le pasa”, aseguró la joven.

Invitada al programa de Andy, PH, Podemos hablar, Soledad Pastorutti, que trabajó junto a Axel y Tini en La voz y estuvo presente en el famoso episodio de la mano, fue terminante. “Ella no le saca la mano, se acomoda el bretel. Esa es la verdad, yo estaba ahí”, aseguró la referente del folclore argentino y luego, al ver que necesitaba ser más directa todavía, para despejar cualquier duda, amplio su testimonio sobre lo ocurrido.

“Yo vengo de España y me quedé disfrutando con mis compañeros cantantes. Estuvimos con Lucía Galán, Patricia Sosa, Marcela Morelo, Axel, Luciano Pereyra en el Teatro Real y lamento que cuando llegamos acá de lo único que se habla es de estas cuestiones. Yo soy tan sincera que a veces cometo sincericidios. Lo hemos pasado tan bien, hemos ido a cenar, tomamos, comimos, la pasamos genial. Fue un grupo humano hermoso más las cantantes españolas”, remarcó la música.

“Esto que pasó al instante me lo contaron Tini y Axel. Yo minimicé todo y dije ‘no aclaren porque es inutil'”, señaló la joven. “Lo más cruel es que lo artístico pasa a un segundo plano, es la ‘pastillita’ del día”, le dijo entonces Pablo Echarri, presente también en el programa de Andy. Eso sirvió como disparador para una fuerte reflexión de Soledad: “Yo soy de la idea de que si no es verdad algo, no tengo que salir a aclararlo. Y si salgo a hablar es darle de comer a la gente que había generado esa noticia. Es peor”.