¡Bomba! ¡Axel Caniggia amenazó con contar los “secretos ocultos” de su familia!

El joven se cansó de las especulaciones.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/01/bomba-axel-caniggia-amenazo-con-contar-los-secretos-ocultos-de-su-familia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-01T20:25:19-03:00">octubre 1, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-01T20:25:28-03:00">octubre 1, 2019</time></a>

La pelea entre Mariana Nannis y Claudia Paul Caniggia parece recién empezar. La separación, la aparición de una tercera, el enojo de los hijos y la división de bienes hace que las aguas estén cada vez más caldeadas. Pero lejos de conciliar, desde las dos partes eligen redoblar la apuesta y seguir peleando por lo suyo. Hace algunos días, la rubia se presentó con su hijo Alex en la televisión italiana a defenestrar al exfutbolista, mientras que “El Pájaro” salió a responder muy duramente.

En el medio de la polémica, Charlotte también tomó partido y liquidó a Sofía Bonelli, la nueva novia de su padre. Sin embargo, quien no había hablado al respecto era el artista de la familia, Axel. El mayor de los hermanos había preferido guardar silencio y no tocar el tema pero las especulaciones terminaron de ponerlo contra las cuerdas y dar su mirada sobre este tema.

Sobre las denuncias cruzadas de sus progenitores dijo saber “la verdad”. En tanto, agregó: “Eso es lo que contaré cuando me siente a hablar y por supuesto que lo voy a hacer. Hay una gran verdad oculta en mi familia que aún no ha salido a la luz ¡Saldrá y eso es seguro aunque tarde un poco! Hay muchos secretos ocultos. Se sabrán y se sorprenderán muchas personas de lo que contaré”, remarcó.

“Por supuesto cada cosa avalada con pruebas para que no se puedan desmentir. Igualmente, mi mujer y yo vamos a viajar a la Argentina en algún momento y ahí me sentaré a hablar”, completó Kevin Axel y cerró el tema. De todas formas, se sabe que el joven tiene una mayor cercanía a su padre que a Mariana. En sus redes sociales, expone mayormente sus obras pero también tiene alguna que otra foto con Claudio Paul mientras que no sigue a ninguno de los mellizos ni tampoco a su madre.

 “Soy una persona que disfruta de las cosas sencillas. Me gusta pasear por calles que nunca recorrí, pasar horas en las librerías, tomar un café, fumar un cigarrillo, la tranquilidad de Marbella, el atelier que tengo en mi casa en un cuarto común, donde pinto mucho de noche”, dijo hace un tiempo en una entrevista. Quien mayormente es su sostén en esta situación es su novia Nieves. La misma tiene dos hijos y desde hace algún tiempo está con el pintor.

“Te amo mi amor. Gracias por ser tan especial y sobretodo una maravillosa persona, con todo lo que está cayendo, ya se sabrá. En fin. Te queremos mi amor. Eres único”, escribió hace algún tiempo la joven con una foto en sus redes sociales. Siempre se muestra muy enamorada y unida al mayor de los Caniggia y juntos están armando su pequeña familia.

Debemos recordar que hasta hace poco, Alexander había dicho de su padre que era una “lacra” por maltratar a su madre, mientras que Charlotte aseguró que Bonelli no era la novia de Claudio Paul, sino un “toga”. Esto último está en sintonía con el discurso de Mariana Nannis quien remarcó que la periodista era una “prostituta” con la que está saliendo su exmarido.