“¡Casi me mato! ¡Pensé que me había roto la cadera!” ¡Horacio Pagani sufrió un accidente en vivo!

Foto: Captura televisión

¡El carismático periodista nunca pensó que viviría algo así!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/01/casi-me-mato-pense-que-me-habia-roto-la-cadera-horacio-pagani-sufrio-un-accidente-en-vivo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-01T16:50:29-03:00">octubre 1, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-01T17:11:25-03:00">octubre 1, 2019</time></a>

Horacio Pagani es uno de los periodistas deportivos más importantes de nuestro país y un referente de los medios gráficos al trabajar, desde hace más de cuatro décadas como editor del diario Clarín; sin embargo, su gran popularidad se la dio la televisión porque el público quedó fascinado con su apasionada personalidad que lo lleva a tener cruces picantísimos con sus compañeros, especialmente cuando estos, para hacerlo enojar, lanzan frases contra algunos de sus futbolistas favoritos, cuestionando su talento.

Ver esta publicación en Instagram

Un tropezón, no es caída… 💪💪💪😂😂😂 Creo que alguno me corrió la silla. 🤔🤔😂😂

Una publicación compartida por Horacio Pagani (@soypagani) el

Ayer, sin embargo, el veterano cronista vivió una situación insólita pero la única persona involucrada en el accidente que vivió al aire fue él: se estaba transmitiendo Estudio Fútbol, por la pantalla de TyC Sports, cuando el escritor decidió, luego de una discusión, sentarse en la silla que le corresponde, llevando en su mano una pelota, en ese momento, se escuchó un grito y el periodista terminó en el suelo, para sorpresa de todas las personas presentes en el lugar.

Lo que había ocurrido era simple: Pagani golpeó con el balón una taza de café y la volcó, lo que hizo que se quemara, retrocediera, se tropezara con la silla y terminara cayendo el piso. “Casi me mato, pensé que me había roto la cadera”, confesó sin poder ocultar la risa. “Quiero que muestren la repetición”, dijo Farinella, mientras Horacio hacía el gesto pidiendo VAR, como si se tratara de un árbitro de primera división. Ante la consulta de sus compañeros, relató lo que había ocurrido.

“Estoy sin problema. Tenía el café al ladito, cuando Leo me dijo ‘cuidado’, me asusté y creí que se me caía encima. Me fui para atrás y me resbalé con las rueditas de las sillas. Llevamos tranquilidad a la gente que estoy bien… Ahora voy y me interno en un policlínico. No, no (fue la culpa de Farinella), él me quiso ayudar y yo creí que se me venía el café encima. No tengo suerte”, dijo el periodista. Rápidamente las redes sociales opinaron sobre lo ocurrido.

Los comentarios más festejados fueron los siguientes: “Qué manera de hacernos asustar, Horacio. Aunque no lo creas, el CM de TyC Sports se asustó mucho por vos. Te quiero” (sic). “Horacio se fue al piso y generó la preocupación de sus compañeros, que una vez que constataron que se encontraba bien estallaron de la risa. ¿Qué le pasó?” (sic). Por supuesto, no es la primera vez que Pagani queda en medio de una polémica mediática, días atrás discutió fuerte con el referente del básquet Andrés “Chapu” Nocioni.

Todo comenzó cuando el periodista hizo un fuerte monólogo ante las cámaras: “Disculpen los señores televidentes, pero no me importa cómo evolucionó el básquet. Hablemos de fútbol, si quieren en otro momento me siento a ver básquet. El fútbol es el único deporte verdaderamente popular. Es el único fenómeno social, los demás son todas cuestiones técnicas muy reducidas. Fijate lo que pasó ayer en la cancha de Gimnasia (la presentación de Maradona como DT)” (sic).

Rápidamente, Nocioni salió a cruzarlo en las redes sociales: “Entiendo su personaje!!! Pero le informo que hay muchos deportes en el mundo! El Fútbol entiendo que es muy popular, pero le digo una cosa, si copiaría más valores de un deporte como el Basquet no se verían las cosas que hay que ver!!! Respete” (sic). Horacio no dudó en responderle, manteniendo la educación pero sosteniendo con firmeza su punto de vista.

“Perdón Andrés. En ningún momento le falté el respeto a la Selección y al basquet. Sólo que trabajo en un programa Estudio Fútbol y no me gustas las comparaciones livianas de dos actividades absolutamente diferentes que usan mis compañeros con el juego de la provocación. Yo vi básquet desde los años ’50. Y conozco el juego y respeto los valores que exponés. Pero el tema de la popularidad mundial del fútbol, sus razones y el fenómeno social que alberga requiere una discusión mucho más profunda que la simple comparación de valores. Un abrazo” (sic), escribió el periodista, y recibió una irónica respuesta del jugador: “Totalmente aceptadas!!! Muchas gracias. Saludos y no se olvide de ver el partido el Viernes” (sic).