“Cuando prendo la tele, siempre está…” ¡Jorge Rial, durísimo con un periodista de América Tv!

El periodista no se calló nada.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/01/cuando-prendo-la-tele-siempre-esta-jorge-rial-durisimo-con-un-periodista-de-america-tv/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-01T09:29:15-03:00">octubre 1, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-01T09:29:16-03:00">octubre 1, 2019</time></a>

Jorge Rial es uno de los lapidarios periodistas del mundo del espectáculo. Con una lengua filosa, el padre de Morena y Rocío es uno de los que no se calla nada y le pega a quién se le cruza por el camino. En este caso, dio la nota al remarcar, una vez más, su polémico carácter y apuntar contra un propio colega del canal que tantos éxitos le dio. ¿Quién fue su víctima?

El abuelo de Francesco Benicio Ambrosioni Rial volvió al ruedo en las redes sociales, una de sus principales fuentes de descargo y le pegó fuerte a nada más y nada menos que a Alejandro Fantino. En su cuenta oficial de Twitter, el conductor de “Intrusos” destrozó al líder de “Animales Sueltos”. “Cuando prendo la tele, siempre está Santoro Leandro acomodando gente“, soltó sin filtros.

Recordemos que la filosa crítica de Rial tiene que ver con la última emisión del ciclo de Fantino, quien contó con la presencia del politólogo. En el piso de América Tv, Santoro y Alejandro, mantuvieron un picante ida y vuelta en el que analizaron el panorama de las próximas elecciones de octubre, un sufragio que genera gran incertidumbre, sobre todo por la alarmante cifra que se conoció recientemente.

Según se conoció, en Argentina creció la pobreza y a la población le cuesta vivir el día a día. Recordemos que otro de los que no dejó pasar la oportunidad y le pegó realmente duro a los principales mandatarios del país es Marcelo Tinelli. El presentador del “Súper Bailando 2019” volvió a sacar a relucir su chapa de influencer y no midió sus palabras al analizar la situación social política y económica.

El Intransigente publicó anteriormente que el estratega de la pantalla chica aprovechó la vorágine del mundo 2.0, citó una publicación de un medio de comunicación virtual y lanzó una filosa frase contra los mandatarios que están al frente del país. “Lo miramos de frente y es tremendo. Casi 16 millones de argentinos pobres”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Sin dudas, la alarmante cifra que alcanzó la pobreza en los últimos meses generó gran revuelo, sobre todo en la farándula. Fueron varios los famosos los que salieron al cruce y se mostraron preocupados por la situación, ya que ni ellos lograron escapar del tarifazo, cepo del dólar, la inseguridad y la creciente crisis que cada jornada suma una nueva preocupación a los argentina.

¿Qué pasará? nadie lo sabe, pero las campañas políticas de cara a la última semana de este mes están más vigentes que nunca y por ahora, la brecha se profundiza entre el macrismo y el kirchnerismo, los principales partidos que se debaten el poder de la Nación Argentina. ¿Se podrá revertir la situación? ¿Quién se quedará con el triunfo de las próximas elecciones?