“Esto ya lleva…” ¡La novia de Caniggia reveló hace cuánto tiempo están juntos”

Sofía Bonelli le contestó a Charlotte y a Mariana Nannis.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/01/esto-ya-lleva-la-novia-de-caniggia-revelo-hace-cuanto-tiempo-estan-juntos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-01T21:33:06-03:00">octubre 1, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-01T21:34:52-03:00">octubre 1, 2019</time></a>

De un momento a otro, el nombre de Sofía Bonelli se convirtió en uno de los más polémicos. La joven periodista es la nueva novia de Claudio Paul Caniggia y por tal motivo, muchos la tomaron como la tercera en discordia. El propio futbolista ya la presentó como su nueva compañera mientras que Mariana Nannis y sus mellizos la destruyen ya que consideran que es la que vino a romper con un matrimonio de más de treinta años.

Hace pocas horas, la bella morocha rompió el silencio luego de que escuchara que Charlotte la trató como el “toga” que sale con su papá. Ante esto, Bonelli decidió poner límites y afirmar que varios veces se han cruzado ya que viven en el mismo complejo de departamentos en Puerto Madero. Allí la participante del Bailando por un Sueño vive con su novio y en varias oportunidades se han visto aunque no intercambiaron palabras.

‘Es gato, es esto, es lo otro…’. No me sorprenden los dichos que tuvo hacia mí. No pasa por mí sino por el lugar que ocupo de pareja de él.Si fuera la piba de una noche nadie saldría a decir nada, pero esto lleva seis meses”, consideró Sofía, y agregó que está conviviendo con Claudio Paul Caniggia. “Si (Charlotte) tiene algún problema, sabe dónde vivo, y que me hable personalmente. No adelante de una cámara”, lanzó la modelo. muy molesta pero no dejó ahí sus declaraciones.

Entiendo que sus vidas sean un reality y viven de esto, pero yo arreglo las cosas de otra manera. No soy mejor ni peor. Me enseñaron que las cosas se charlan personalmente”, continuó quien también se destaca como colaboradora en la sección moda en distintos medios. Pero al parecer, no hay una buena predisposición o un intento de acercamiento del otro lado.

Ellos saben bien cuál es la verdad, aunque delante de una cámara digan otra cosa. Y los entiendo, es el papel que tienen que jugar. Los respeto y cada uno puede opinar lo que quiera, pero hay una realidad, y eso les molesta”, concluyó Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia. Mientras tanto, el resto de los protagonistas de esta historia, lanzan misiles con sus declaraciones.

CHARLOTTE CONTRA SOFÍA BONELLI:

Cuando a la mediática le preguntaron por la novia de su papá, Charlotte mencionó: “Se supo… ¿qué querés que te diga?”, aseveró Charlotte ante las imágenes que aparecieron sobre su padre y su novia. “No me gusta para nada. No sé quién es ni me interesa saber. Me chupa un huevo”, expresó lanzando un exabrupto y dejando en claro que no hay manera de que se puedan reunir en una mesa familiar para poder entablar lazos entre los hijos del exjugador.

“No creo que sea la novia. No es la novia. Es el toga de mi papá.No me gusta para nada esta chica. No me gusta que mi papá salga con ella”, agregó, e insistió: “No es la pareja”, remarcó sacándole todo tipo de validez al vínculo entre ambos y la relación que pudieran llegar a formar en un futuro. Esta es la primera vez que Chalotte se expresa tan claramente sobre la situación amorosa de su padre.