“La pasé muy bien pero a las cuatro horas ya estaba…” ¡Fede Bal y una nueva decepción amorosa!

El participante del Bailando por un Sueño no tiene suerte en el amor.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/01/la-pase-muy-bien-pero-a-las-cuatro-horas-ya-estaba-fede-bal-y-una-nueva-decepcion-amorosa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-01T22:06:54-03:00">octubre 1, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-01T22:07:52-03:00">octubre 1, 2019</time></a>

Federico Bal y Bianca Iovenitti eran una de las parejas que integraban la lista de las duplas del Bailando por un Sueño y que prometían dar que hablar por su relación. A pesar de que cada uno tenía su equipo, ellos se apoyaban en sus determinadas presentaciones. Sin embargo, una bomba llegó a La Corte y desestabilizó a los tortolitos, fue precisamente Yanina Latorre la que tiró el misil al mandar al frente a la participante.

Ayer por la noche, Fede Bal contó sobre su nueva decepción amorosa a tan solo tres semanas de su separación de Bianca Iovanetti. “La conocí el sábado, el domingo la invité a cenar, y ya la ponen en un programa de la tele. La conocí en un boliche, ella me pidió una foto, la hicimos, empezamos a hablar y a las cinco y pico de la mañana le dije que yo ahí no le iba a dar un beso. Me gustaría conocerla un poco más. Ella es abogada”, remarcó muy seducido por la personalidad de la atractiva joven en cuestión.

Luego de contar esa anécdota romántica a muy pocos días de separarse, se animó a contar cuál es su teoría sobre el amor. “Si hablás cinco minutos con una persona y no te atrae, ya no te atrae nunca más. Entonces, le dije: ‘Me parecés una chica muy linda, anotá mi teléfono y si nos levantamos temprano, nos llamamos. Fuimos a comer y la pasé muy bien, pero a las cuatro horas vi que estaba todo en Twitter, porque ella le contó todo a todo el mundo”, agregó Fede un poco molesto.

Esto se debe a que la joven le envió un audio a la producción de “Los Ángeles de la Mañana” donde contó que había tenido un encuentro con el joven. “Recién vengo de almorzar con él. Un amor, divino. La verdad que la pasé bárbaro. Me dijo que está soltero hace tres semanas, que yo era muy linda y lo hacía reír mucho”, dijo Magrini en el mensaje que empezó a circular rápidamente.

LA SEPARACIÓN DE FEDE:

Hace menos de tres semanas, Fede Bal ponía fin a su relación con Biana Iovanetti. Ante esto, hizo mucho ruido que el hijo de Carmen Barbieri estuviera conociendo a otra mujer. “Hay muchísimo amor, pero un poco de tal vez desconexión. Yo estoy con muchísimo laburo, con muchas cosas y perdimos un poco esa conexión. Pero tampoco es para armar algo muy grande de todo esto. Me parece que por primera vez me voy a separar de una mujer en buenos términos y eso es también hermoso”, había dicho el joven en aquel momento.

Cuando la foto de los dos juntos comenzó a circular, Bianca optó por lanzar una polémica frase en las redes sociales. Fue así como la rubia escribió un sugestivo mensaje que todos interpretaron dirigido a él, si bien no lo nombró en el texto. “Ver alrededor y estar tan feliz de la clase de persona que sos no se compara con nada…”, escribió la ex participante del Bailando, que quedó eliminada hace pocos días atrás del certamen.

Hasta el momento, la rubia no quiso dar declaraciones pero hasta hace un tiempo era la acusada de haberle sido infiel a Fede. Si bien lo desmintió rotundamente, la mirada quedó posada sobre ella y su actitud. Ahora, los ojos están puestos sobre el compañero de Lourdes Sánchez ya que en muy poco tiempo, rearmó su vida sin ningún problema de ocultarlo.