¡Puro amor! ¡Marcela Tauro festejó sus tercer aniversario con su novio 22 años menor que ella!

La periodista está cada vez más enamorada del joven empresario.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/01/puro-amor-marcela-tauro-festejo-sus-tercer-aniversario-con-su-novio-22-anos-menor-que-ella/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-01T19:55:12-03:00">octubre 1, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-01T19:55:20-03:00">octubre 1, 2019</time></a>

La diferencia de edad muchas veces puede ser un impedimento en una pareja. Suele crear complejos y en algunos prejuicios pensando en el qué dirán. Sin embargo, Marcela Tauro logró romper con todos esas complicaciones y se lanzó de lleno a vivir una nueva etapa en su vida. De esta manera, llegó a su tercer año de amor junto a su novio dos décadas menor que ella.

La flamante parejita decidió utilizar las redes sociales para expresar lo importante de esta fecha para ellos. “¡Buen día! ¡Feliz aniversario amor! 3 años ya. Te sigo eligiendo. Por tus valores, por tu lealtad, por tu cuidado hacia mí permanente, por esos abrazos cálidos, como te digo siempre, gracias por estar en mi vida. Te adoro”, escribió la panelista de Intrusos juntos a una foto de ellos dos compartiendo un mate.

Él no se quedó atrás y optó por hacer lo mismo causando el enternecimiento de la periodista, quien se mostró muy agradecida por el posteo.”De enero a enero, las 24 horas de estos tres años juntos. Feliz aniversario, gordi. Te voy a elegir siempre. Te amo y me hacés muy feliz. Gracias por estar en mi vida”. Tauro se derritió con sus palabras, y le contestó: “¡Ay amor! ¡Te amo!”.

Por otro lado, también compartieron una storie donde se los ve en el hotel Four Seasons disfrutando de su aniversario, en la previa de una velada romántica. La situación no podía ser mejor para esta pareja que se conoció gracias a unos amigos en común. Desde hace varios años, el empresario estaba interesado en Tauro pero ella no le daba respuestas a sus invitaciones. Pero luego, se animó a dar de lado sus miedos y darse una oportunidad.

Hace algunos días atrás, Marcela visitó el programa de Moria Casan y dio detalles de cómo fueron esas primeras salidas juntos. “Me costó mucho tener sexo al principio, porque le llevo una gran diferencia y él está entrenado y demás. Yo estiraba ese momento. Me parece que eso hizo que se enganchara más. Hasta hace poco tenía el mambo de la edad. Y bajé tres kilos ahora y hago gimnasia. Martín vive en Rosario y viene los fines de semana”, confesó y aseguró que la encargada de aconsejarle que salga con alguien más chico fue la propia conductora del ciclo.

 “Lo conocí por Debora D’Amato (colega en Instrusos) y Pablo Melillo, el dueño del bar Negroni”, sostuvo la especialista en espectáculos. Al principio le ocultaron la edad que tenía porque sabían que iba a tener prejuicios mientras que él insistió para tener una primera cita con ella y poder conocerse a fondo. Ambos se animaron a vivir una historia de amor sin importar si saliera bien o si no respondiera a sus expectativas.

Otro de los problemas que superaron fue el de la distancia. Él vive en Rosario y tiene sus actividades allí. Ella por su parte también tiene su trabajo en Capital Federal y aunque quisiera se le haría imposible abandonar todo, pero más allá de eso, lograron encontrar el equilibrio justo para poder estar juntos sin conflictos y disfrutando de este amor tan valiente. Por eso, Martín los fines de semana se encarga de viajar para Buenos Aires y estar unas horas con su enamorada.