“Voy a contar la verdad…” Axel, el hijo desconocido de los Caniggia, finalmente rompió el silencio

Fuente: Instagram oficial Axel Caniggia

Enterate de todo lo que dijo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/01/voy-a-contar-la-verdad-axel-el-hijo-desconocido-de-los-caniggia-finalmente-rompio-el-silencio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-01T17:43:32-03:00">octubre 1, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-02T13:26:53-03:00">octubre 2, 2019</time></a>

Era la voz que faltaba, ya todos había hablado en este escándalo, pero nada se sabía del Axel Caniggia, el joven artista que vive en España junto a su mujer Nieves, y el cual mantiene un bajísimo perfil, hasta llegar a ser un desconocido para muchos, que creen que Claudio Paul y Mariana Nannis sólo tienen dos hijos: los mediáticos Alexander y Charlotte.

Sin embargo, en el programa Nosotros a la Mañana, se encargaron de mostrar unos mensajes que el pintor intercambió con el periodista Tomás Dente, y que sorprendieron a todo el público, y al resto de los panelistas, que realmente se mostraron muy intrigados con todo lo que el joven tiene para decir sobre el escándalo más comentado del año.

“Hola, Tomy. No voy a contar mi verdad. Voy a contar la verdad. Eso es lo que contaré cuando me siente a hablar, y por supuesto que lo voy a hacer. Hay una gran verdad oculta en mi familia que aún no ha salido a la luz. ¡Saldrá! Y eso es seguro aunque tarde un poco”, disparó el hermano de los mellizos dejando a todos en el estudio con la boca abierta.

“Hay muchos secretos ocultos, se sabrán, y se sorprenderán muchas personas de lo que contaré. Por supuesto, cada cosa avalada por sus pruebas, para que no se puedan desmentir. Igualmente, mi mujer Nieves y yo, vamos a viajar a la Argentina en algún momento, y ahí hablaré”, afirmó Axel al confirmar que viajará junto a su pareja, aunque no aclaró cuándo.

Los mensajes del artista, sin lugar a dudas dejaron expectantes a todos los que siguen el caso de cerca, ya que se espera conocer cuál es su opinión en este gran conflicto que parece no tener fin, y que día tras día suma un nuevo capítulo. Hasta el momento nadie sabía qué posición había tomado Axel, ya que la de sus hermanos es conocida a causa de su exposición.

Por su parte, Charlotte, quien actualmente se encuentra participando del Bailando por un Sueño, el programa conducido por Macelo Tinelli, y que se emite por la pantalla de Canal Trece, ha dicho en reiteradas oportunidades que quiere mantenerse al margen de la pelea que viven sus padres, ya que no le interesa ser parte del escándalo que divide a todos.

Esta postura es la contraposición de la de su hermano Alex, quien a defendido a su madre. “No las vi (sobre las declaraciones de su mellizo), no quiero ver nada. Me pudrió. Me hace mal. Cada uno tiene que decir lo que piensa, pero yo de mi familia no voy a hablar. Yo sabía que mi hermano iba a viajar con mi mamá, pero no voy a opinar, es mi familia. Yo hablo con mi papá, pero ahora un poco menos”, aseguró hoy Charlotte en Intrusos.