“Voy a votar a Macri de nuevo… Cristina no t…” El Negro Álvarez salió a apoyar al gobierno

Fuente: Captura de TV

El humorista decidió dar su punto de vista.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/01/voy-a-votar-a-macri-de-nuevo-cristina-no-t-el-negro-alvarez-salio-a-apoyar-al-gobierno/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-01T18:20:11-03:00">octubre 1, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-01T18:20:12-03:00">octubre 1, 2019</time></a>

Estamos transitando un clima muy especial en el país debido a la cercanía de las elecciones que definirán quién será el próximo presidente de todos los argentinos. Tras los resultados de las PASO que generaron mucha polémica y que trajeron grandes consecuencias de todo tipo, la sociedad espera expectante los comicios generales del 27 de octubre.

Nadie se queda fuera de este contexto que se ha vuelto muy difícil para algunas partes de la sociedad, debido a la crisis económica que se vive en el país, ni siquiera las personas del mundo del espectáculo, que muchas veces buscan cuidarse de emitir palabra, como así también de dar opiniones en relación a sus preferencias para no quedar expuestos.

Sin embargo, estamos en una época donde muchos otros deciden apoyar abiertamente a los distintos candidatos que aspiran a la presidencia. Tal es el caso del reconocido humorista cordobés, quien se hizo presente en el programa de Pamela David, Pamela a la Tarde, donde decidió mostrar su adhesión al gobierno de Mauricio Macri, el actual presidente que va por la reelección.

“Lo voy a votar a Macri de nuevo. Esperaba más, pero me parece que no tiene que volver Cristina. Creo que ella lo va a manejar a (Alberto) Fernández, para mí y para mucha gente esto es así”, sostuvo de manera muy dura el comediante ante la consulta de la conductora, dejando en claro a quién piensa votar, y su opinión sobre un posible gobierno de el candidato del Frente de Todos.

Hace dos años, Álvarez fue invitado a la mesa de Mirtha Legrand, donde con su tradicional humor, había hablado de las elecciones legislativas que se llevaron a cabo en el año 2017. “Viajé a Córdoba sólo para votar a Macri porque no quería que continúe el Gobierno anterior. Decile al Presidente que me debe seis pasajes”, le dijo el comediante a la conductora.

Aunque meses después de eso, habló sobre el robo que sufrió “Estoy con un odio, porque la verdad que te roben… Es la segunda vez que me pasa. Ayer hice una humorada y dije que le avisen a Macri que están robando en la puerta de la quinta de Olivos. Ahí no hay cámaras, hay para recaudar en todo San Isidro, Vicente López, Martínez, pero no hay cámaras para vigilar”, había dicho en comunicación con el programa Buenos días, América.

“Es una vergüenza. Los políticos por qué no se ponen a legislar bien y en vez de hacer dos por uno, hagan uno por dos. Que le den (a los ladrones) 10 años, 20. Hagan como en Australia que casi no tiene excarcelación. Acá tienen que poner mano dura como hizo el Alcalde de Nueva York hace mucho tiempo. Esto no da para más”, sostuvo en aquel momento el humorista.