Yanina Latorre destrozó a Jorge Rial: “Es un genio en su rubro, pero como persona…”

La panelista no le tuvo piedad al conductor. ¡Te contamos todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/01/yanina-latorre-destrozo-a-jorge-rial-es-un-genio-en-su-rubro-pero-como-persona/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-01T12:19:42-03:00">octubre 1, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-01T12:21:48-03:00">octubre 1, 2019</time></a>

Jorge Rial y Yanina Latorre, aunque sorprendentemente podrían haber trabajado juntos, se llevan muy mal y en numerosas ocasiones tuvieron filosísimos desencuentros. De hecho, recientemente la panelista de Los Ángeles de la Mañana dejó en claro qué piensa sobre el conductor de Intrusos y no fueron exactamente palabras muy dulces.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Yanina aceptó responder a las preguntas de sus seguidores y una de ellas era sobre Jorge. “¿Qué opinás de Jorge Rial? Sin miedo, que alguien no le tenga miedo a este tipo”, lanzó una usuaria. Yani, sin vueltas, respondió: “Es un genio en su rubro. Pero como persona lo detesto. Mezcla todo, es vengativo y después pide clemencia”.

Vale recordar que la semana pasada, la distinguida angelita se mostró sensibilizada con las palabras de su marido, Diego Latorre, que en Pampita Online recordó su infidelidad con Natacha Jaitt. La blonda dijo unas palabras sobre el tema y aprovechó para disparar unas cuantas críticas a su eterno rival y al canal América.

“Hubiera estado bueno que saliera el juicio por extorsión contra Natacha Jaitt, porque ahí habrían salido muchas pruebas, hubo muchas cosas que se inventaron”, opinó la mediática, desmintiendo una vez información que se dio en su momento. “Mucha gente involucrada que no tenía nada que ver y metía cosas, periodistas…”, agregó la mamá de Lola Latorre.

“Más allá del juicio a Natacha, hubo otra gente como Jorge Rial y el canal América que siento que no se portaron bien”, se sinceró la mano derecha de Ángel de Brito. “Estamos ante la presencia de un conductor que cuando es un tema de él pide que no se hable de él ni de la familia, y uno se lo respeta”, disparó muy indignada.

Más adelante, entre lágrimas, habló de sus desencuentros con el polémico y exitoso presentador. “Jorge Rial se obsesionó, sigue obsesionado. La semana pasada, después de que di la información de Alina Moine y Marcelo Gallardo, dio a entender que Diego tenía algo que ver. Me parece que no está bueno”, comentó molesta.

“Nunca me metí con su familia. No sé qué es lo que no se me perdona, cuál es la obsesión”, agregó la integrante de Polino Auténtico. “Acá hemos hablado de cuernos de todo el mundo, pero nunca nos hemos obsesionado ni trajimos gente ni amenazamos, ni entramos en detalles escabrosos. Fue muy difícil lo que pasó”, reconoció y cerró.