Ailén Bechara se emocionó con la devolución de Flor Peña: “Algo tenés y por algo estás acá…”

La bailarina no pudo contener sus lágrimas. ¡Mirá todo lo que le dijo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/02/ailen-bechara-se-emociono-con-la-devolucion-de-flor-pena-algo-tenes-y-por-algo-estas-aca/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-02T04:16:49-03:00">octubre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-02T04:16:50-03:00">octubre 2, 2019</time></a>

El comienzo de Ailén Bechara en el Súper Bailando 2019 no fue muy bueno. Luego de varias galas flojas, surgió el rumor de que no se llevaba muy bien con su partenaire, Cae, quien tuvo que renunciar hace unas semanas debido a que tiene una importante gira por delante. En su lugar ingresó Jitsu Díaz, pero el desempeño de la bailarina aún es flojo.

No obstante, Ailén fue salvada por el voto telefónico y por el jurado en su último ritmo, por lo que sus exigencias son más altas y las emociones también. En la última gala, luego de su performance de Éxitos del Rock Naciona, la famosa modelo no pudo contener sus lágrimas tras escuchar las palabras de aliento de Florencia Peña.

“Te quiero decir algo a vos, Ailén. Vos tenés un capital muy lindo que es la gente, que te vota, te quiere. Llegaste a una final y ahora la gente te salvó. Así que algo tenés y por algo estás acá. Te la tenés que creer, porque no se llega hasta acá si no tenés nada…”, arrancó diciéndole la jurado a la bellísima participante.

“Entonces me parece que hay algo en tu autoestima que no está bien y que necesitás volver a valorarte”, agregó con buenas intenciones, intentando no ser hiriente. “Se va a ver en la pista que puedas creer en vos. Primero más que nadie. Nosotros vamos a creer en vos si vos creés en vos”, continuó la exprotagonista de Casados con Hijos.

Entonces, Flor recordó las palabras de la joven al hablar sobre el nacimiento de Francisco, fruto de su relación con Agustín Jiménez. “Yo soy mamá y para mí es muy importante que vos estés pudiendo decir que a veces la maternidad no es todo lo que uno cree. Porque a veces hablamos como si la maternidad sólo fuera algo maravilloso y hay muchas mujeres que no se atreven a contar lo que vos contaste”, reflexionó.

“Y es que la maternidad les cambia el eje de su propia vida. Y no está mal. Hay un lugar donde vos tenés que volver a empoderarte Ailén. Vos sos una mujer más allá de tu hijito. Primero tenés que sentirte vos mujer y después vas a poder darle todo lo que tengas para darle. Volvé a esta pista creyéndotela porque por algo estás acá”, le aconsejó.

“Por algo la gente te vota y te quiere en esta pista. Creétela. Te la tenés que creer vos. A mí me parece que estás bailando mejor. Te voy a poner un voto de confianza”, concluyó Peña, antes de puntuar al equipo con un 8. Bechara, con lágrimas en sus ojos, le agradeció por sus palabras muy emocionada. El equipo se llevó un total de 15 puntos, ¡nada mal!