“En la coreo estaba por pasar algo, pero…” ¿Flor Torrente trasladó su amor por Nacho Saraceni a la pista del Bailando?

Los chicos presentaron un acting cuestionado.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/02/en-la-coreo-estaba-por-pasar-algo-pero-flor-torrente-traslado-su-amor-por-nacho-saraceni-a-la-pista-del-bailando/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-02T08:47:45-03:00">octubre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-02T08:47:46-03:00">octubre 2, 2019</time></a>

Con el pasar de los días, la caliente pista del “Súper Bailando 2019” se pone más exigente y se ve reflejada en las notas. Un claro ejemplo es el noveno ritmo de la temporada: “grandes clásicos de rock nacional”. En la complicada consigna, Marcelo Tinelli presentó a varias parejas en La Corte y cada uno tuvo su protagonismo frente a las cámaras. Los primeros en abrir la pista fueron Cinthia Fernández y Martín Baclini.

Luego, llegó el momento de Ailén Bechara, una de las participantes más cuestionadas del certamen más visto del prime time nocturno. Pero eso no fue todo, tercera en el orden de exhibiciones fue Flor Torrente. La hija de Araceli González pisó el escenario con su bailarín, Nacho Saraceni. Al verlos juntos, Marcelo Tinelli los quiso poner en aprietos al querer saber si hay romance entre ellos.

Ellos titubearon e insinuaron que hubo beso, aunque lo que sí confirmaron era que la madre de la actriz recibió a Nacho en su propia casa y mantuvieron un almuerzo familiar. En cuanto al baile, ellos quisieron alcanzar el podio de rock nacional, pero quedaron a mitad de camino. Para la ocasión, eligieron el temazo “Fue amor” de Fabiana Cantilo.

El que tomó la posta y calificó duramente fue Ángel de Brito: “Estuvo todo correcto, pero no me pasó nada. Me pareció light”, argumentó el líder de “Los ángeles de la mañana” al poner 3 puntos. Más tarde siguió Pampita: “No los veo con el acting de enamorados. En la coreo estaba por pasar algo, pero no lo vi. Aunque sea mírense”, manifestó la jurado con voto secreto.

Por su parte, Florencia Peña no coincidió con sus compañeros: “Qué subjetivo es el arte, porque a mí me fascinó. Me pareció una propuesta distinta y sensible. Utilicen esa tensión sexual que es muy linda para bailar”, argumentó al colocar 9 unidades. Finalmente, Marcelo Polino solicitó la asistencia del BAR y comentó: “Al principio me gustó, pero pensé que iba a tener un final un poco más explosivo. Estuvo bueno”, dijo al poner 4.

En el segundo estrado, hubo discrepancia, dos subieron el pulgar y uno no sumó ni restó. “Cuando baila, Nacho es una máquina. Me encantan, es muy lindo verlos juntos”, “A mí me encantó porque fue algo distinto. Los movimientos técnicos estuvieron muy limpios. Punto para arriba”, comentaron Flavio y Laura respectivamente. “Me encantó la coreo, tuvo una historia. Hubo tensión romántica, pero no hubo un desenlace”, concluyó Pachano.

De esta manera, los chicos cosecharon 18 puntos en total y quedaron en la parte media de la tabla de posiciones del noveno baile del show televisivo de Tinelli. En la parte alta, lo mejor fue de Lola Latorre. La joven de 18 años sorprendió con su puesta en escena y cautivó al jurado, quien la premió con la nota más alta, superando a los grandes candidatos al título.