“Está llamando a cada uno que se atreve a decir lo mío para callarlos” ¡Grave denuncia de Araceli González!

La actriz reveló nueva información sobre su pelea con Adrián Suar.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/02/esta-llamando-a-cada-uno-que-se-atreve-a-decir-lo-mio-para-callarlos-grave-denuncia-de-araceli-gonzalez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-02T05:24:55-03:00">octubre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-02T05:24:56-03:00">octubre 2, 2019</time></a>

Araceli González mantenía un perfil bajísimo desde hace tiempo y evitaba las polémicas. Sin embargo, luego de protagonizar la tapa de la revista Gente, la modelo volvió a estar constantemente en la agenda mediática. Sucede que en aquel momento Araceli habló sobre su expareja, Adrián Suar, y lanzó duras declaraciones.

En ese contexto, la destacada intérprete dialogó con Marcela Tauro para Intrusos, donde hizo una nueva y fuertísima denuncia. Jorge Rial leyó en voz alta las palabras de la enrevistada: “Me contaron que en el programa de la semana pasada los abogados de mi socio (Adrián Suar) contestaron sin fundamento alguno, como siempre mintiendo”.

“Tu producción se comunicó con mis abogados y dieron una devolución del caso como corresponde, diciendo la verdad. Ya tuvimos audiencias en el Juzgado de la Provincia de Buenos Aires y nunca se llegó a ningún acuerdo”, continuó leyendo el conductor del programa. “La división de bienes con mi socio no se hizo como corresponde”, agregó.

”No se hizo como corresponde y está faltando a la verdad”, remarcó luego la famosa artista en la voz de Jorge. “También sé que la directora de prensa de Canal Trece, Vanesa Bafaro, está llamando a cada uno que se atreve a decir lo mío para callarlos. Todo es terrible y triste. Pero lo bueno es que no me sorprende”, concluyó, ¡cada vez más polémica!

No obstante, Rial aclaró: “Acá no ha llamado. Por las dudas, en esta a Bafaro le doy la derecha, a mi no me llamó o no llama porque sabe que acá no solemos hacer eso”.  Recordemos en la entrevista para la exitosa publicación, la mamá de Flor Torrente, además de hablar sobre la división de bienes, insinuó que no trabajaba en la TV por las trabas de su ex.

“Todas debemos entender que, ante nuestros derechos, acobardarse siempre es un error”, comenzó diciendo. “Quiero contarles veinte años de mi vida. Durante todo ese tiempo vieron a una mujer que iba y venía, que trabajaba sta el desmayo, que rio y que lloró, a veces entera, otras desestabilizada. Y ya es hora de decir la verdad”, siguió.

“Desde mi divorcio jamás conseguí la división de bienes. He firmado papeles que me mostraban, hubo ‘arreglos’ nunca arreglados y postergaciones sostenidas. He sido paciente con las tantas vueltas que se dieron alrededor de este asunto. Pero hasta aquí llegué. Siempre he dicho que denunciar protege. Que acobardarse es un error. Y no voy a seguir dando un ejemplo contrario”, cerró González.