¿Gallardo volvió con la madre de sus hijos luego del escándalo con Alina Moine?

Una tierna foto recorrió las redes. ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/02/gallardo-volvio-con-la-madre-de-sus-hijos-luego-del-escandalo-con-alina-moine/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-02T15:10:52-03:00">octubre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-02T15:11:08-03:00">octubre 2, 2019</time></a>

Semanas atrás se vivió un gran culebrón en la familia Gallardo a causa de un supuesto romance que habría vivido el director técnico de River, con la famosa periodista deportiva Alina Moine. La noticia sorprendió a todos por aquel entonces, ya que hace muy pocos meses, Marcelo se había sido nuevamente papá de su pequeño hijo Benjamín Keanu.

Si bien Geraldine la Rosa, quien también es madre de Nahuel, Matías y Santino, no ha hecho ningún tipo de declaraciones sobre los cientos de rumores que volaron por el mundo del espectáculo y que la tocaban muy de cerca, la rubia compartió una tierna imagen este martes por la noche, que llamó la atención de todos y que involucra directamente a Gallardo.

Se trata de una fotografía que la empresaria de moda publicó en una historia de su red social Instagram, donde se la puede ver muy sonriente con su bebé de dos meses en brazos, mientras también sostiene una camiseta de River. Sucede que la rubia fue a alentar a su marido y a todo el equipo millonario que anoche le ganó a Boca el primer duelo por las semifinales de la Copa Libertadores.

Cabe destacar, que el pequeño Benjamín tenía puesta su propia camiseta, algo que enterneció a todo el público. “Yo quiero mi primera copa”, decía el mensaje que acompañaba al posteo. “Vamos, pa”, podía leerse también. Geraldine, en uno de los palcos vip del club de Núñez, decidió de esta manera apoyar al padre de sus hijos, ¿y su actual pareja?

Aunque no hay confirmación todavía por parte de ninguna de las partes, parece ser que Gallardo y de la Rosa se habrían dado una nueva oportunidad luego de las escandalosas versiones que circularon sobre Alina Moine, y que nunca terminaron de quedar del todo claras, dado que ambos son muy reservados y decidieron no hacer demasiadas declaraciones.

“Sinceramente no le doy relevancia porque no tiene sentido salir a desmentir todo el tiempo. No me interesó nunca aclarar nada. Es personal. Por supuesto que hablo con Marcelo de esto. No le gusta a él ni a mí, cada uno es profesional, se destaca en lo suyo”, sostuvo hace algunas semanas la periodista al ser consultada sobre esta situación en un móvil de Intrusos.

“A mí me hizo mucho ruido la primera vez, me parece que me llevaron puesta a mí pero no era para mí la maldad. Pero no puedo decir nada porque soy periodista y sin pruebas no suelo hablar. No voy a hablar de mi vida, prefiero evitarlo, cuidar y que esto quede para mí”, había cerrado Moine sin profundizar demasiado y dando lugar a cientos de especulaciones.