“¡Han hecho milagro con…! ¡Impactante actuación de Cinthia Fernández y Martín Baclini en el Bailando!

La pareja tuvo una notable actuación en la pista del Trece.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/02/han-hecho-milagro-con-impactante-actuacion-de-cinthia-fernandez-y-martin-baclini-en-el-bailando/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-02T07:48:43-03:00">octubre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-02T07:55:12-03:00">octubre 2, 2019</time></a>

El martes por la noche continuó la gala de “grandes clásicos de rock nacional” y varias parejas salieron a la pista. En este caso, la dupla elegida por Marcelo Tinelli para poner primera e intentar seducir al filoso estrado del Trece fue: Cinthia Fernández y Martín Baclini. Los chicos salieron a la pista y mantuvieron una entretenida previa en la que sacaron varios trapitos al sol.

Minutos antes de exhibir el noveno ritmo del “Súper Bailando 2019”, Martín expresó su furia con un destacada ciclo de espectáculos, precisamente con “Hay que ver” y les contestó con dureza a Denise Dumas y a José María Listorti. Como si fuera poco, mantuvo un intenso ida y vuelta con el productor enmascarado y su novia, la panelista de “Los ángeles de la mañana” quiso poner paños fríos a la situación e innovó al adelantar el jingle del nuevo centro comercial del empresario.

En cuanto a la coreo, ellos eligieron “No me arrepiento de este amor” de Attaque 77 y sorprendieron a todos. El primero en iniciar la ronda de devoluciones fue nada más y nada menos que Ángel de Brito: “Me gustó. Estuvo bien elegido el tema. Lo aeróbico le viene bien a Martín”, comentó el periodista de espectáculos a calificar con 6 puntos. Inmediatamente se unió Pampita.

“El video inicial me gustó mucho. Han hecho milagro con Martín, estuvo muy bien, lo hizo bárbaro. Felicitaciones. Fue de lo mejor que vi en este ritmo”, expresó la modelo, quien cuenta con voto secreto. Por su parte, Florencia Peña no se quedó atrás: “Ustedes son una pareja aeróbica, literal y metafóricamente. Son muy simpáticos y pueden trascender lo que les pasa con humor”, argumentó al poner 9 unidades.

Marcelo Polino no dejó pasar la oportunidad y solicitó el BAR: “Fue polémica la elección del tema. Estuvo aeróbico y movido, muy lindo”, indicó el juez y calificó con 5. En el segundo estrado, el que tomó la posta fue Flavio Mendoza: “Martín está progresando un montón”, destacó el director de “Stravaganza” y levantó el pulgar. Laura Fidalgo también siguió los pasos de su colega.

“Me encantó la coreo y los elementos estuvieron muy bien utilizados. Lo que más me gustó fue que hicieron el paso básico del rock”, manifestó la experta en la danza. Para cerrar, el que se distinguió fue Aníbal Pachano, quien no perdonó nada y apuntó contra Baclini al decir que se lo vio distraído. En total, los enamorados se retiraron de La Corte con 22 puntos y quedaron a 3 unidades de Lola Latorre, la abanderada de la ronda.

Recordemos que la consigna de turno se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para los participantes, quienes no encuentran la fórmula para conquistar a los jueces que en cada gala se muestran más lapidarios que nunca. Tanto es así que el ritmo se caracterizó por bajas notas, por ahora, lo más alto es 25, logrado por la hija de Yanina. La joven de 18 años superó a grandes talentos como Flor Vigna y Sofi Morandi.